Cap. 7F

162 18 33
                                    

Los músculos de First se habían puesto muy duros, rígidos como el de un muerto, pero luego de un tiempo se relajaron. El momento de dolor se había ido. Bright relajó su agarre y First se apoyo en el mientras miraba a su alrededor. Sentía como si estuviera mirando un mundo nuevo. Hasta que fue bombardeado con cientos de nuevos olores, sonidos que a la vez fueron ruidosos por primera vez y se tapó los oídos.

-Relájate -susurró Bright, poniendo sus manos sobre los hombros de First. -Solo concéntrate en mí.

First miró a la cara de Bright y jadeó. Su amante era aún más hermoso de alguna manera. First lo miraba con nuevos ojos, como si lo estuviera viendo por primera vez. -Eres un dios -susurró sin dejarlo de mirar.

Bright sonrió. -Ahora ya sabes cómo te veo... tú también lo eres.

Siendo un nuevo vampiro First se sonrojó solo un poco. Dentro de su boca su lengua rozó los nuevos colmillos y se sobresaltó. Levantó la mano y tocó sus dientes. -Ow... -sus dedos estaban pinchado sus nuevos colmillos y apartó los dedos cuando vio una pequeña gota de sangre brillando. Luego se absorbió en la piel y la herida se curó. -¡Mierda! es aterrador...

- Un poco, -dijo Bright con una sonrisa. -Hay ventajas en esto, pronto te darás cuenta...

-Es... asombroso, pero escucho tantas cosas y huelo todo, es demasiado para soportar -dijo volviéndose a tapar los oídos... - ¿Cómo no te vuelve loco?

-Te acostumbras y tú lo harás solo enfoca tus sentidos en mí o en un objeto que te llame la atención. - dijo Bright. -Aprenderás a clasificar los ruidos y cada aroma a tu alrededor ya sea de vampiros, humanos o animales.

First asintió. -Bien, trataré de hacerlo.

-Ahora, necesitas sangre -dijo alcanzando la hielera tomando una bolsa y entregándole una a First - El material es duro, perfora y tómalo.

First sostuvo la bolsa plástica en su mano y la miró fijamente. -Yo, ... voy a beber esto.

Bright se rió entre dientes. - Por supuesto que lo harás .

-No parece atractivo para nada. -hizo un pequeño berrinche - Pensé que me antojaría al verlo.

-Es sangre de animal, está fría y por supuesto que no es apetecible. Pero es sustento y esa es la mayor parte de lo que vas a consumir de ahora en adelante. Nada de ir a morder personas en la calle o la Agencia vendrá por nosotros. - lo reprendió Bright, de manera suave -Es lo que nos dan en todas las Comunidades.

First suspiró. -Esta bien, será mi comida para toda la eternidad si eso significa vivir hasta la eternidad contigo.

-Ese es el espíritu, cariño.

First respiró hondo. -Aquí voy. - Perforó la bolsa y el líquido frío inundó su boca. No estuvo mal, pero tampoco fue particularmente bueno. De inmediato echó de menos la dulce sangre de Bright.. Aún así, vació la bolsa y se sintió satisfecho y dejó caer el plástico vacío a un lado. -Bueno... eso... no es lo que esperaba. -Se quejó otra vez.

-Basta y no te preocupes, bebé siempre puedes tenerme como postre.

First miró fijamente a Bright, repentinamente atraído por la vena de su cuello y lamió sus nuevos colmillos, casi perforando su lengua.

Bright sonrió. -¿Quieres morderme ahora?

First sonrió. - Si. Creo que me toca reponer toda la sangre que te di. - pausó unos minutos. - Bright, ahora que soy así ¿Mi sangre todavía te sabrá bien? Me vas a querer igual.

- Por supuesto que te voy a querer y aún más que antes. Tu sangre sigue siendo la misma. -dijo Bright. -Siempre, serás un dulce delicioso, y también puedo tomar un poco más de ti, sin lastimarte.

𝐆𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 ᴮʳⁱᵍʰᵗᶠⁱʳˢᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora