Cap. 4

161 19 23
                                    

First respiró hondo y se relajó, apoyándose en Bright. El vampiro seguía acariciando a First mientras empujaba dentro de él y establecía un ritmo dulce y constante. First gimió, retorciéndose debajo de él, deslizando su mano derecha hacia abajo solo para que Bright soltara su polla y empujara su mano contra la pared.

—¿Qué mierda te dije? Te seguirás portando mal.

—Se siente tan bien que no puedo evitarlo.

—Mantén tus manos arriba o tendré que amarrarte y no te tocaré — dijo Bright, moviendo su propia mano hacia abajo para agarrar la erección de él. —¿No te gusta lo que estoy haciendo? ¿No lo estoy haciendo lo suficientemente rápido? ¿Es ese el problema? Si quieres que vaya más rápido o más lento, dímelo. —First gimió cuando el vampiro empujó con fuerza dentro de él.

—Así que, joder, dime lo que quieres.

—Más fuerte. —pidió First

Bright cumplió. —¿Así?

—Agh si

—¿Ves? ¿No es agradable relajarse y dejar que te cuide?

—Mjm.

—¿Alguna otra petición? — preguntó entre jadeos

—Muérdeme otra vez.

Bright volvió a besar el cuello de First, pinchando la piel y tomando sorbos muy pequeños y jugó con la lengua en la piel del humano. Mientras hacía esto, acarició a First un poco más fuerte y lo penetró muy profundo. First jadeó y gritó. Bright lo soltó, lamiendo unas cuantas gotas más de sangre.

El gemido de First y la forma en que su cuerpo se estremeció fue suficiente respuesta. Bright redujo la velocidad a un ritmo más suave en sus embestidas y luego aumentó lentamente la intensidad de nuevo.

—Cariño, fue una tortura estar lejos de ti. —susurró Bright. —Después de la última vez… he querido esto desde entonces.

—Yo también —susurró.

Bright movió sus labios a la parte posterior del cuello del abogado, besando el lugar sensible justo debajo de la línea del cabello y jugueteando con la piel con su lengua. First se estremeció y se le puso la piel de gallina, en los vellos de la nuca. Bright se movió hacia arriba y besó la parte de atrás de su cabeza, disfrutando el suave cabello oscuro contra su rostro.

—Eso se siente tan bien —dijo First a través de un gemido.

Bright empujó dentro de él, lento, duro y profundo, masturbando el pene de First con más fuerza mientras lo hacía, mientras el joven ahogaba los gritos. —¿Te gusta cuando hago eso?

—¡Oh Sí! —dijo, sin aliento.

Bright le dio unas cuantas caricias lentas y profundas más, besando su cuello y mordisqueando su oreja. First se estremeció. —Eres tan jodidamente delicioso —dijo el vampiro. —Tu cuerpo perfecto y tu dulce sangre, realmente me vuelves loco.

—¡Dios!... —susurró First, inclinándose hacia su amante, perdiéndose mientras Bright volvía a establecerse en un ritmo dulce y suave.

—Eso es todo —susurró Bright. —Ríndete. Te daré todo lo que necesites.

—¿Te gusta cuando tomo el control?

—¡Sí, sí —dijo First enajenado, con los ojos cerrados mientras Bright seguía embistiendo un poco más rápido.

—¿Te gusta entregarte a un vampiro fuerte y poderoso? —Bright dijo, empujando más fuerte.

—¡Si!

𝐆𝐫𝐢𝐥𝐥𝐞𝐭𝐞𝐬 ᴮʳⁱᵍʰᵗᶠⁱʳˢᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora