88 3 0
                                    

- ¡Cuídese señora Baji! -Sun cerró la puerta con llave y suspiro , voltio a ver a Baji- ¿Dónde carajos está tu collar?

- Me lo quite -dijo enfrentando a Sunshine- Ya no quiero tu maldito perdón , así que no soy más tu esclavo.

- ¿Crees que es tan fácil? -dijo acercándose al pelinegro , tenía una mirada llena de fuego y furia y una sonrisa- Tu madre... -Baji sintió una punzada en el pecho al escuchar esas simples palabras- trabaja para mí padre ¿No es cierto?... Creo que el fácilmente si su pequeña hija se lo pide , despediría a cualquier persona... Y tu madre se quedaría sin trabajo -Baji apretó su puño con rabia y apretó sus dientes- Sería una pena ¿No lo crees?...

- ¡Tu!... -agacho su mirada al suelo y frunció su ceño con fuerza.

- Ya terminaste tu berrinche. -dijo sentándose en una silla y miro al pelinegro- Trae tu correa... ¡Ahora!

Baji se dió la vuelta y entro en una habitación , luego en unos segundos trajo lo que la chica le pidió y se los entrego. La señorita kang tomo la correa , cruzó sus piernas y miro con atención a Baji. El pelinegro traía una camisa manga larga blanca , y unos pantalones negros ajustados- Arrodíllate...

- q-que?... -miro a la chica

- ¿Eres sordo? ¡Arrodíllate! -cruzo sus brazos

Baji recordó a su madre y se trago su orgullo , se arrodilló delante Sunshine mientras ella se paró y se acercó lentamente a él , le puso la correa al chico y bruscamente levantó su mentón para que la viera.- Te estás portando de la mierda Bobby... Te enseñaré tu puto lugar para que lo entiendas de una sola vez -dijo totalmente desquiciada y desbordando de la furia , tiro de la correa hasta el sofá de la pequeña sala de estar. Se sentó en el sofá y empujó con fuerza al chico al suelo.

- Quítate todo.

- ... n-no haré eso enfrente de ti...

- Creo que sigues sin entender. -tiro la correa , ahorcando un levemente a Baji. Este jadeo por aire- Desvistete no tengo todo el día.

Baji se paró y lentamente se quitó la ropa tímidamente enfrente de la chica , mientras está solo lo miraba serio y con una mirada asesina en sus ojos. Cuando ya se quitó el pantalón noto la mirada de la chica en su entrepierna, y eso lo puso muy nervioso y sonrojado.

- Todo... -dijo volteando a ver los ojos del pelinegro , este no podía sentirse más humillado y solo le hizo caso quitándose también la ropa interior. Sun tiro hacia abajo la correa en señal que se arrodille- Vamos, arrodíllate ante tu ama -dijo tranquilamente dando una linda sonrisa egocetrica.

Baji se arrodilló y miro al suelo sintiéndose miserable , pero muy dentro de el disfrutaba este momento. Sun vio la cara del pelinegro y con su mirada recorrió todo su cuerpo , ya que este no tenía mal físico. La chica se relamio los labios y la mente de Baji le jugó en contra y en cuestión de segundos sufrió una erección muy notoria.

Sun al notar que Keisuke quedó paralizado y completamente rojo al ver su miembro duro , sonrió un poco sonrojada- ¿Que es lo que te exita de esta situación? Literalmente te he humillando y me estoy burlando de ti... Hasta me metí con tu familia y aún así ¿Te exita esto?... -dijo seriamente parándose frente el

- ... -Baji de los nervios no podía contestar- Yo... No sé porqué se me ha parado. -dijo casi susurrando

- Habla más fuerte. Casi no te escucho... ¿Acaso te gusta que te traten como un esclavo? ¿Tienes algún tipo de fetiche con eso? -el pelinegro no sabía que contestar y solo quedó en silencio- ... O ¿acaso te gusta este tipo de trató?...-dijo sonriendo maliciosamente sonrojada.

Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora