- Así que te fuiste al fin -la chica sonrió y fumo un de su cigarro.
- Seh.... Bueno mi hermano me lo pidió. -dijo Sun recostada en el sofá de su amiga.
- Yo me hubiera ido cuando ese maldito te apunto con un arma.
- No iba a dejar a Suba solo , que tipo de hermana creés que soy...
- Si que quieres a tu hermano , lo más lindo que han hecho las perras de mis hermanas fue cubrirme mientras pasaba la noche con mi novio.
- Soy lo único que tiene , además es muy ingenuo se deja engañar fácilmente.
- Ahora tienes un penthouse para ti sola y todo pagado. Podrías llevar a tu perro para que te coja de una buena vez... -sonrio mientras le pasaba el cigarro a su amiga y está lo tomo.
- Nah... No es lo que esperaba pero tampoco está tan mal , sabes su verga es bastante larga y gruesa, pero no es la gran cosa. -apago el cigarro con el cenicero que tenía enfrente.
- Claro... Te vuelve loca su verga, admitelo... Nunca has hablado de Rindou así. -le dió una sonrisa burlona a la chica.
- ¿Rindou?... ¿Que habrá hecho de su vida? La otra vez me cruce con su hermano , no termino muy bien pero parecía molesto.
- No cambies de tema... ¿Que vas a hacer con ese chico? ¿Solo lo usarás o... Acaso estás llendo en serio con el?
...
Mientras las chicas hablaban de lo que pasó entre Sunshine y Baji , Keisuke también hablaba de ella con su amigo.
- ¿Por que tienes nuevamente ese collar Baji-san? -dijo Chifuyu mirando serio al pelinegro.
- Bueno , yo... No pude decirle que no , Chifuyu tu la conoces sabes que es una psicópata.
- Si pero , tú Baji-san me decepcionas... Dijimos que dejaríamos a las chicas de lado.
- Cállate , tu no sabes lo que pasó luego de que te fueras. -dijo corriendo la mirada al suelo
- ¿Y que paso entonces?
- ... -el quedó en silencio y con sus mejillas sonrojadas
- ¿Acaso te dió otra paliza?
- Si , solo una paliza... -el dió un bostezo
- ¿Acaso tampoco dormiste hoy? -dijo preocupado
- Estuve pensando toda la noche y no pude dormir mucho.
- Cómo sea la campana está por sonar será mejor que me vaya... Nos vemos luego Baji.
- Adiós...
Baji esperaba ansioso la llamada de la chica mientras estaba en su cama , el miraba la horas pasar hasta que su madre lo llamo a la puerta y el fue casi corriendo.
- Keisuke, Sunshine llegara pronto , abrele la puerta cuando llegue y recuerda tratarla bien. Devo irme cariño nos vemos más tarde. -sonrio y luego salio de el departamento. Baji quedó en la sala , se recostó en el sofá un momento y se quedó dormido. Luego de unos minutos Sunshine tocó la puerta y el pelinegro se despertó, el abrió la puerta y ella pasó.
- Buenas tardes Bobby -sonrió
- Buenas tardes... -bostezo
- Por lo que veo no dormiste bien... ¿Que sucede? -entro en el departamento y cerró la puerta.
- En realidad no es nada solo no pude dormir esta noche...
- Y... ¿Se puede saber el por qué? -Baji vió de reojo a la chica, frunció su ceño y miro amenazante a está
- Tal vez se te ha olvidado lo que pasó ayer. Eso se podría considerar abusó.
La chica lo miro confundida- ¿Pero eso no es lo que querías? Desde la primera vez que hablamos me has coqueteando, dijiste que harías cualquier cosa por mi... Y sin ofender creí que un pandillero sería menos blandito a la hora de tratar con una chica.
- ¿Disculpa? -miro indignado a la peli castaña- Me acabas de llamar blando. -se acercó más a Sun y apretó sus dientes- No me importa que seas una niña, te partire la cara aquí y ahora.
La joven al ver la reacción del pelinegro, sonrió un poco y mantuvo su mirada , haciendo contacto visual apretó levemente su mirada y tragó saliva.- Tal vez no tengas los huevos para hacerlo -dijo desafiando a Keisuke , el apretó su puño y tomo de la camisa a la chica.
- ¿Que no tengo los que? -una vena de su cuello empezó a notarse al igual que su irá , la chica sonrió y acercó su cara a la del pelinegro.
- No tienes los huevos , Bobby... -dijo en un susurro que estremeció al pandillero , la mirada de Baji era sería pero Sun , tenía una sonrisa fanfarrona , ambos se encontraban a centímetros del otro. Sun bajo su mirada a los labios de Baji y eso hizo que el chico tragara saliva , nervioso y calmando su irá.
La chica permaneció firme mientras el chico soltó su camisa y volteaba su mirada , eso había confirmado el pensamiento de que era un gallina y que nunca daría el primer paso.- Gallina... -dijo en burla mientras el chico refunfuñaba.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸
FanfictionBaji en una de sus peleas se encuentra con una chica la cual le dió una paliza, una paliza que nunca se le olvidará. Mientras el empieza a sentir algo por ella , ella solo lo ve como un peón para conseguir lo que quiere. ⚠advertencia este contenido...