- Eres lindo cuando te sonrojas, gallina... -aparto lentamente un mechón del cabello del chico detrás de la oreja, sus suaves y delicados dedos pasaron sobre la mejilla del pandillero mientras se acercaba a el. Los latidos de aquel pandillero comenzaron a acelerarse y sus mejillas se volvían cada vez más rojas a medida que la chica pasaba sus dedos por ella. Sun se acercó lentamente a la cara de Baji que se encontraba nervioso, la chica con un rápido movimiento tapo la boca del chico con su camisa.- Definitivamente te ves mejor así... -sonrió viendo los abdominales del pelinegro.
El chico no podía hablar por la camisa que tapaba la boca. Miraba a la chica bajar sus manos por su abdomen descubierto , por dónde pasaba sus delicados dedos el chico sentía calor y se limitaba a morder la camisa de su boca. Sun pasó su lengua por los abdominales del chico haciendo que este se estremeciera sorprendido , ella miro sonrojada al pelinegro mientras el ahogaba sus gemidos , saco la camisa de la boca de Baji y este respiro agitado.
- Eh-espera... yo no debería... complacerte a ti... -su respiración acelerada le hacía imposible hablar sin jadear.
- ¿Te pedí que lo hicieras? -arqueo una ceja mirándolo seriamente.
-... Pero yo... soy tu perro, debería... -
- Está bien , me gusta ver cómo lo disfrutas -se acercó a la cara del chico y le dió un pequeño beso en la frente , este se sorprendió y sonrojó viendo la acción de la chica en total shock.- Mmh... te emociona más un beso en la frente. -miro el bulto entre las piernas del pelinegro. Bajo lentamente su mano hasta el abdomen bajo del chico- ¿Sigues enojado conmigo por lo que hice ayer?
-... Nunca dije que estaba enojado... -miro fijo a la chica. Está sonrió y bajo lentamente los pantalones del chico dejando ver su miembro erecto. Baji trago saliva sintiendo como la chica tocaba su entrepierna, lentamente empezó a masturbar al chico haciendo que este mordiera sus labios para ocultar sus gemidos. Sun se acercó al pecho del pelinegro y lentamente comenzó a lamer sus pezones , Baji se estremecio y su cuerpo tembló, miro avergonzado a la chica.- ¡No hagas eso...!
- ¿Por qué? ¿No te gusta?
- No es que no me guste... solo se siente raro...
- Bien, no lo haré -puso sus ojos en blanco y se acercó a su cuello para besarlo , el pelinegro al sentirte los labios de la chica se estremeció y gimió suavemente. La castaña mordió levemente el cuello del chico mientras aumentaba la velocidad de su mano , el pandillero apretó sus dientes mientras la chica se alejo de su cuello y bajo hasta su intimidad.
Baji respiró profundo sintiendo a la chica lamiendo su entrepierna y jugueteando con su lengua , ella metió a su boca el miembro viril del chico y comenzó a tragárselo lentamente mientras el chico se estremecía y daba pequeños espasmos- N-no otra vez.... - balbuceo con la respiración agitada y susurrando.-( Se siente tan bien... pero... tan raro al mismo tiempo... )- él tomo suavemente la cabeza de la chica mirándola atentamente mientras acariciaba su cabeza y apartaba un mechón detrás de su oreja.
Al cabo de unos minutos el chico se vino nuevamente en la boca de la chica y está se alejo rápidamente de su entrepierna y escupió su semen en el suelo.- Que asco... Debería de parar esa mala costumbre tuya... -voltio a ver al pelinegro que respiraba aceleradamente mientras se estremecía. Baji miro a la chica con un sonrojo notorio en todo su rostro y con ojos llorosos , Sun se acercó a él y acarició su mejilla- Veo que también se hizo costumbre hacerte llorar mientras te hago sentir bien... -se acercó a su cara y beso tiernamente la comisura de su labio- Limpia esto por favor... -sonrió y salió de la sala de estar para ir al baño dejando al pelinegro solo , trago saliva y pasó su mano por la comisura de su labio , sonriendo inconscientemente y con una mirada excitada.
...
Una vez todo estuvo limpio, Keisuke fue al baño para remojarse la cara y tomar un respiro mientras la chica preparaba té y los libros para la lección. Baji abrió el fregadero y tocó la fría agua, mojando su rostro. Tomo un profundo suspiro, pensando en lo acontecido hace unos momentos. Tomo una toalla a su lado secándose la cara antes de mirarse en el espejo y notar algo extraño en su cuello... ¡¿Era una mordida!?
Baji salió furioso del baño y enfrentó a la muchacha que solo estaba preparando el té y leyendo un libro.
- ¿¡Que hiciste!? ¿Por qué me dejas marcas en el cuello? ¡Se está poniendo morado! -El chico exclamó con furia ardiente en sus ojos y apuntando la mordida en su cuello.
- ¿Huh? -Sun alzó su mirada desinteresada y burlona a Baji y dió una pequeña carcajada al ver a Baji.- Solo estoy... Marcando mi territorio...
- ¿Que? -Baji se quedó confundido antes de gruñir y gritar- ¿¡Que crees que soy!? ¿¡Un perro- Quedó en silencio luego de pensar en sus propias palabras... Pues la chica siempre le hizo saber que pensaba en el solo como un perro... Bajo su mirada, apretando sus puños...
- En parte... -Respondió la chica, dirigiéndose a la mesa y dejando las dos tazas de té matcha sobre ella.- Pero también... -Sun se acerco lentamente a Keisuke, se paró frente a él con una pequeña sonrisa en sus labios mientras extendía su mano y tocaba suavemente la marca de los dientes en la piel del pandillero.- Eres de mi propiedad... Hago contigo lo que jamás haría con otro chico y no me gustaría que te fueras con alguien más...
Baji se sorprendió al escuchar a la chica, su respiración se entrecorto levemente y sus ojos se abrieron, se sintio calido por dentro mientras escuchaba por primera vez una parte menos ruda de la chica... Su corazón se aceleró y el calor subió por sus mejillas, enrojeciendo levemente la piel pálida del pandillero. Mirando atentamente a la chica, sintió todo su cuerpo entumecido mientras procesaba las palabras dulces que le hacían anhelar algo más con esta persona frente a él... Se inclinó levemente hacia el toque de Sunshine mirando el rostro de la chica, viendo atentamente sus fracciones y cada detalle en su piel en silencio...
Su mano inconscientemente tomo la mano de la chica y sin siquiera esperarlo se inclinó hacia ella tomando sus labios en un suave y gentil beso...
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸
Hayran KurguBaji en una de sus peleas se encuentra con una chica la cual le dió una paliza, una paliza que nunca se le olvidará. Mientras el empieza a sentir algo por ella , ella solo lo ve como un peón para conseguir lo que quiere. ⚠advertencia este contenido...