Sun preparaba café, mientras Baji limpiaba y la miraba de vez en cuando. - Ya termine... -dijo parado frente la muchacha.
- ¿Mmh? -voltio a ver al pandillero- ¿Y entonces que haces ahí parado? Trae tus libros, le dije a tu madre que te ayudaría a estudiar.
El pelinegro asintió nervioso y fue por sus libros y carpetas para estudiar con la chica. El se sentó en la mesa y la chica le entrego una taza de café- Para reponer energías, bebetelo -se sentó frente el mientras sonreía inocentemente.
- ¿Haces éso con cada chico que vas a ayudar con sus estudios? -dijo seriamente, tomando la taza de café
- ¿eh? De que hablas -la chica levantó una ceja.
- Ya sabes... Éso -dijo nervioso y tomo café
- ¿Hablas de meter su verga en mi boca? -El chico se ahogo con el café por lo directa que fue y lo escupió. La chica solo lo miro serio- Vas a limpiar eso después. -Keisuke miro a Sun con una mirada incomodo y está le devolvió la mirada.
- ¿Lo haces o no con todos?
- ¿Y eso en que cambiaría? ¿Acaso no te gustó?
- eh... Me sorprende que una chica como tú sepa hacer esas cosas.
- Supongo que soy una zorra para ti , pero descuida no me eh acostado con nadie... aún -soplo el café y bebió un sorbo
- ¿Enserio no lo has hecho aún?
- Nah... No soy una perra que se acuesta con el primero que le llama la atención -dijo tomando los libros de Baji y pasando las hojas- Solo soy una adicta al porno y los videojuegos... -dijo con total tranquilidad , Keisuke la miro completamente sorprendido , nunca creyó que las chicas también veían porno.
- ¿Tu... ves porno? -pregunto tímidamente
- Claro , todos lo hacemos ¿De que creés que hablamos las chicas , si no es de una buena polla? Obviamente no somos como los hombres, solo lo hablamos con nuestros círculo de confianza.
- Esto es incómodo... ¿Acaso a tú... te gustan las mujeres? -miro nervioso a la chica.
- ¿Eh? No , ¿Que dices?
- Es solo que, bueno tu no eres como las demás mujeres. Creí que solo hablaban de maquillaje y esas cosas...
- Si , bueno hablamos de esas cosas pero cuando nos aburrimos hablamos de sexo , porno y demás cosas. No creas que solo los hombres tienen deseos sexuales, las mujeres también tienen sus fantasias. -dijo mirando y leyendo el libro.
El chico quedó callado un momento y miro a la chica- ¿Y que tipo de porno ven las mujeres?
- Bueno depende a quien le preguntes , yo soy más de videos y leerlo pero hay otras que prefieren revistas. De hecho si quieres puedo recomendarte un sitio web.
- ¿¡Eh!? ¡No! , no gracias... -desvió su mirada a una de las carpetas de la mesa- ... ¿Cómo lees el porno?
Sunshine miro al chico- Pues hay unos sitios web que entras y te aparece distintas historias y libros que son porno. Los lees y la verdad ayudan mucho con la experiencia , te explican cosas , en vez de solo ver a dos tipos coger.
- Pero para eso te debes imaginar todo , ¿no es así?
- Hombre yo lo hago para tener experiencia a la hora de tener relaciones con alguien. Mientras a algunos no saben que hacer y terminan quedando en ridículo , yo sé que hacer exactamente con mis manos y mi boca -dio una pequeña sonrisa , que puso nervioso al pelinegro.
- Si... Bueno... No fue tan bueno como creés.
- Estabas llorando y pidiendo que vaya más lento. Estoy segura de que tampoco tienes ideas de que hacer en ese momento. -dijo seriamente
- ¡¡Yo solo me sorprendí por tu reacción!!... -voltio la mirada sonrojado
- Bueno eso quiere decir que tú también sigues siendo virgen ¿No?
- Claro que no , yo ya lo eh hecho antes -cruzo sus brazos y miro a Sunshine con el ceño fruncido.
- Claro... Se nota la experiencia... -dijo sarcásticamente- cómo sea leé esto y pásame tu carpeta de Biología. -dijo desviado el tema.
Luego de unas pocas horas , Sunshine recibió un mensaje. Cuando la chica vio el mensaje suspiro y se levantó de la silla- Debo irme...
- Pero ¿Y el estudio? aún no se cómo se resuelven los números naturales con raíz cuadrada... -se levantó de la silla con la chica.
- Tengo cosas que hacer , además ya es tarde descansa... Mañana debes ir a la escuela. -dijo agarrando sus cosas.
- Con más razón deberías quedarte ya es tarde para tomar el bus.
- No voy a ir en bus , el chófer de mi padre vendrá a recogerme. -Abrió la puerta del departamento- No te quedes hasta tarde y mejor descansa , no quiero que mi perro se muera. -dijo para luego salir del departamento y dirigirse a su casa.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸
FanfictionBaji en una de sus peleas se encuentra con una chica la cual le dió una paliza, una paliza que nunca se le olvidará. Mientras el empieza a sentir algo por ella , ella solo lo ve como un peón para conseguir lo que quiere. ⚠advertencia este contenido...