³

92 5 0
                                    

Baji al ver que la chica se acercaba se paró derecho y la miro atentamente. Ella se paró frente el y se cruzó de brazos. Miro de arriba a abajo a Baji.

- Habla... -dijo seriamente

- Lo siento... Por mentirte , pero no golpeé a tu hermano. Lo juro -dijo con preocupación

- Te creo.

- ¡Enserio!

- Si , pero no te perdono -Baji bajo su mirada- Me mentiste y me hiciste créer que eras otra persona... Y crei que te agradaba...-puso una expresión triste en su rostro- ( Vamos perrito muerde el cebó )

- ¡Pero si me agradas y me parece interesante!... Que tengo que hacer para que me perdones...

- ( Te tengo...) ¿Haría cualquier cosa para que te perdone? -sonrio un poco

- ¡Claro!

- ¿Serías mi perro por algunas semanas?... -dijo con total maldad

- ¿Que? -el chico miro confundido y sorprendido por la petición de la chica.

- ¿No dijiste que harías cualquier cosa por mi perdón? -Baji sonrió dejando ver sus dos afilados colmillos, mientras se quitaba los lentes gruesos que traía.

- Eres una... -suspiro- Bien soy tu perro solo para que me perdones y prometas salir conmigo.

- ¿Quieres que salga contigo? -miro sorprendida con la contra oferta del pelinegro sonrió y se relamio los labios- Está bien , solo si haces un buen trabajo.

- ¿Que tan malo podría ser?

Sunshine se acercó a la cara del pelinegro- Te estás metiendo en terreno peligrosa Ba-ji.

- Si claro. Ya lo veremos. -dijo alejándose un poco de ella

- No hables y quédate detrás de nosotras. Se un buen perrito y has lo que te ordene. Pasaremos por la tienda de mascotas para comprarte una correa y un collar. No quiero que mi perro ande suelto como un callejero. -sonrió

- Lo que órdenes ama. -sonrió forzosamente e irritado.

Sunshine se acercó a las chicas y Baji la siguiente detrás. Luego de eso las chicas y el pelinegro se dirigieron a una tienda de ropa. Allí mientras las amigas de Sun se probaban diferente prendas , Sunshine y Baji esperaban en la sala de cosméticos Y maquillaje.

- Busca algo que tape cicatrices. -dijo seriamente buscando entre los productos. Baji asintió y busco , sin darse cuenta esté se alejó de la chica de cabello castaño y un tipo se le acercó.

- Pobrecita estás buscando algo para esa horrible cicatriz que pena , nada te quitará lo horrible -rio a carcajadas y Sun solo lo ignoro- ¡¡Oye perra no me ignores!! -trato de ponerle una mano encima pero está reacción rápido y lo pateó en el estómago haciendo que caiga sobre una estantería de maquillaje. Sun al ver el desastre , salió corriendo olvidando a Baji ahí.

-( ¡Mierda! ) -las amigas de Sunshine se reunieron y salieron de ese local para no levantar sospechas. Fuera del lugar ellas comenzaron a reír y allí se encontraron a Baji que solo las miro seriamente.

- ¡Mira Sun , es tu perro! -rio levemente mientras pasaba por su lado.

- Si bueno , no sirve como perro después de todo yo misma tuve que hacer su trabajo -dijo caminan mientras Baji las seguía.

Todo el día hicieron chistes malos de la situacion de Baji , incluso le cambiaron su nombre por "Bobby" ya que eres un nombre más "canino" , este estaba hartó por la humillación pero seguía siendo persistente. Sin embargo las amigas de Sun debieron irse por una urgencia , y la castaña quedó a solas con el pelinegro.

- Bien que te parece si compramos una cadena de perro para ti -entro en una tienda de mascotas- veamos... -miro los diferentes tipos de collares y solo uno le llamo la atención.- Este es justamente tu estilo Bobby! -dijo agarrando un collar negro con pinchos plateados- Déjame ver cómo te queda -se acercó a Baji y abrochó el collar de perro alrededor de el cuello del pelinegro. Baji al ver lo cerca que estaba Sun no pudo evitar ver sus labios y este se sonrojo. El collar no apretaba el cuello del chico y le quedaba perfecto , no solo estético si no también con su personalidad- Dios es ¡PERFECTO! ¿Que te parece? -miro a Baji a los ojos.

- Lo odio -respondió entre dientes y enojado.

- Con el tiempo te acostumbrarás... -sonrió levemente quitando le el collar y llendo a la caja registradora- Bien ¿Quieres algo más antes que nos vayamos? ¿un hueso o algún juguete? -dijo bromeando

- No estoy bien... -sonrió falsamente.

- Bien , Vamos perrito... -pago el collar y la correa y salieron de la tienda. Fuera de esta Sun saco el collar y lo coloco en el cuello de Baji- No te quites esto , hasta que yo te diga y si descubro que lo hiciste te golpeare hasta que aprendas a no desobedecer a tu ama. -dijo seriamente y Baji trago saliva

- Si... Ama haré lo que me diga... ( ¡DIOS! ¡ESTA TIPA ESTA LOCA! )

- ¡Buen cachorro! -acaricio suavemente su cabeza- , vayamos por un helado. -se dió la vuelta , comenzó a caminar y Baji la siguió guardando distancia...

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora