68 3 0
                                    

Sun llegó a su casa y lo primero que vio fue a una mujer medio desnuda en la sala de estar. Ella la miro fríamente.

- ¡Oh! Hola cariño, ¿Cómo estás? -dijo sonriendo

Sunshine la ignoro y miro a su padre con una botella en la mano, que estaba frente a la mujer con su camisa desacomodada y manchas de labial por su cuello. El hombre le devolvió la mirada sin decir ni una palabra. Sun nunca se llevó bien con su padre. El tenía problema de alcohol y problemas de ira, desde que era una pequeña niña se hizo cargo de su hermano pequeño mientras que el se la pasaba con otras mujeres o en el trabajo.

- Podrías no traer a tus amantes a esta casa... Suba se asusta cuando llegas así de ebrio. -dijo volteandose y caminando. El padre de Sun se levantó de forma brusca y fue detrás de la chica.

- ¿Dónde mierda estabas? -tomo el brazo de la menor tan fuerte que le dejo una marca en la muñeca.

- Fui a estudiar con una amiga.

-... Eres el retrato de tu madre , igual a ella. Seguramente estuviste con un chico ¿No es así? -apreto el brazo de Sun- Eres igual de puta como tu madre ¿¡No es así!?

- No estuve con un chico papá. -dijo seriamente sin expresar ninguna emoción- Suba te va escuchar si gritas tanto.

- Claro... Seguramente planeas escapar con ese chico y dejarme solo ¿No es así? Tal como lo hizo la puta de tu madre. Pues que crees ¡¡No dejaré que te lleves a tus hijos Michelle!! Ellos también son mis hijos. -dijo con rabia en los ojos.- SI QUIERES IRTE VETE.

- ... Papá mi nombre es Sunshine. -dijo casi susurrando

- ¡¡PERO YO CONOZCO A LAS ZORRAS COMO ELLA!! ¡¡CONOZCO A LAS ZORRAS COMO TÚ!!

-... (Mierda estoy temblando) -Sunshine empezó a tener miedo por las actitudes de su padre.

- ¡¡¡SOLO BUSCAN DINERO PERO CUANDO QUIEBRAS , SE VAN CON EL PRIMER CONTABLE QUE VEAN!!!... Tu maldita... -apreto su puño con ira y lo alzó.

La sala quedó en silencio mientras Sunshine cayó al suelo , su labio inferior sangraba y con una cara frívola miro al suelo. El hombre miro la escena y quedó en silencio mientras respiraba para calmarse , quedó paralizado al ver que aquí en había golpeado era su hija. La chica miro al padre con decepción en sus ojos y se levantó de suelo , se limpio la sangre que caía de su labio con la manga de la chaqueta.

Ella se alejo del tipo y camino hasta la habitación de su hermano , quien estaba en una esquina arrodillado y llorando al escuchar los gritos de su padre. Cerró la puerta con llave y se acercó a su hermano, Suba abrazo a su hermana y ambos permanecieron en el suelo de la habitación.

Al día siguiente

Suba se encontraba en la cocina , comiendo el desayuno que la ama de llaves le preparo a la familia. El estaba serio , mientras su padre se acercaba al niño , Suba lo miro y corrió su mirada rápido.

- Buenos días Suba...

- ... Buenos días...

La mesa quedó en silencio y el padre se sentó en la mesa- ¿Y tu hermana? Ella está...

- Bañándose... Se está bañando.

-... -el comenzó a comer y la chica apareció en la cocina con una cara sería y el ambiente no tardó en ponerse pesado- Buenos días Sun... -dijo el padre al ver a la mayor sentarse en la mesa y está solo asintió sin decir una palabra.

El resto de la cena fue incómoda y en silencio , solo se escuchaban los cubiertos chocar con los platos. Cuando ambos jóvenes terminaron la comida , Sun le dirigió la mirada a Suba.

- Bien , estás listo... -dijo dándole una sonrisa

- ¿Listo para que? -pregunto el padre confundido

- Padre... nosotros... nos iremos de la casa. -dijo el pequeño encogiendo los hombros.

- ¿Que? No jueguen con eso... -miro serios a ambos

- Iremos al penthouse por unos días. Suba y yo ya no molestaremos cuando traigas mujeres a esta casa... No iremos muy lejos y además necesitas tu espacio ahora. -dijo la chica limpiando sus labios con una servilleta.

- NO USTEDES NO SE VAN DE ESTA CASA.

- ¡¡NO QUEREMOS VIVIR EN LA MISMA CASA QUE UN MONSTRUO COMO TU!! -dijo Suba sorprendido a su padre y hermana- Ya no soportaré que trates mal a Sun o que insultes a mi madre. Llegas borracho y con cualquier extraña a la misma casa donde ella nos arropaba ¡¡Creés que nos sentimos seguros aquí!! Lo odio con cada parte de mi cuerpo no quiero volver a verte -dijo desahogandose con lágrimas en los ojos y el ceño fruncido. El se paró de la mesa y salió corriendo limpiando se sus lágrimas.

- Suba espera... -la chica se levantó de la mesa

- lo siento , no se vayan... -Sunshine miro al hombre.

- Deberías haberlo pensado antes... -dijo antes de irse de la sala y dejar solo al tipo.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Pᴜᴛᴏ ᴘᴇʀʀᴏ|| Baji Keisuke +¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora