—¿¡Entonces!? — Lisa sonrió al escuchar el chillido entusiasmado de Ji-won.
—Ella dijo que se haría responsable — sonrió, recordando las palabras de Kim y haciendo que un sonrojo se apoderara de sus mejillas.
—¡Sí, sabía que mi hija no era tan cabeza de chorlito! — sonrió. —Por cierto, ¿En dónde está, eh? Desde que llegué no ha venido a ver si no he creado un plan para secuestrarte y llevarte conmigo — miró a todos lados, sin encontrar rastro de Kim.
—Pues, salió temprano a la oficina, para cerrar un contrato con inversionista — alzó levemente los hombros.
—Ya veo, por cierto — Ji-won se acercó con misterio a Lisa y ella espero atenta a las palabras de Ji-won. —¿Aún no has ido por el vestido de bodas?
—Uhm, no, no he tenido tiempo de ver eso, más que nada por el tema de mi embarazo — sonrió tímida y pego un pequeño brinco del susto, ya que Ji-won había vuelto a chillar de emoción.
—¡Tenemos que ir a ver vestidos a todas las Boutiques! — ni siquiera espero respuesta alguna de Lisa, tomo su bolso y la muñeca de la castaña, sorprendiendola. —¡Vamos, vamos, vamos!
Lisa simplemente rió por lo bajo y le siguió la corriente a Ji-won; quién se había convertido en una madre postiza para ella.
[ ♣️ ]
—Es un gusto volver a verte por estos rumbos, mi querida Kim — el hombre palmeo amistosamente su hombro, sacándole una sonrisa a Kim.
—Tenía que regresar, hacer las cosas detrás de una computadora siempre no es lo mío y menos cuando se trata de mi empresa, pensé que ya lo sabías — señala el sofá frente suyo. —Pero por favor, toma asiento, Marco.
El hombre sonríe y camina hasta posarse frente a Kim y tomar asiento dónde se le fue indicado.
—¿Cómo vas con tu divorcio con Cheerin? — pregunta, sonando un poco divertida. Marco chasqueo la lengua y bufó.
—Ni me recuerdes a esa loca, mira que tener el descaro de casarse y pedirme pensión alimenticia para Taehyung, ¡Ja! Incluso Taehyung se rió hasta que le dolió la panza, definitivamente es un caso — negó con la cabeza repetidas veces y bufó al ver la diversión en la cara de Jennie. —¿Y tú? ¿Por qué tan feliz o qué? Siempre que vengo a visitarte, no tienes este humor — Marco se cruzó de brazos y ladeó un poco la cabeza.
—Pues... — con una sonrisa de lado, abrió su saco y del costado izquierdo interno, saco una tarjeta envuelta en un plástico transparente, y se la dió a Marco, quién no dudo en inclinarse un poco y tomarla. —Me voy a casar.
—Vaya... — Marco admiro un poco la tarjeta, la cual sólo traía el tema de la boda de Kim, mientras que informaba la hora, el día y el lugar. —Jamás pensé que ibas a invitarme en tu próxima boda, digo, después de haber golpeado a Kai en tu anterior boda — Jennie sonrió y asintió.
—Amigo, esa fue una increíble derecha — Marco sonrió.
—Yah, trátame con respeto, soy casi veinte años mayor que tú, mocosa — chasqueo la lengua al ver a jennie reír.
—Está bien, Oppa.
—Eres imposible — bufó y rápidamente recordó algo importante, que quería compartir con ella. —Por cierto, ¿Recuerdas lo que te dije la vez pasada? — Jennie frunció el entrecejo, haciendo memoria y al recordar, asintió.
—Sobre la primera novia que tuviste, ¿Cierto? — Marco asintió rápidamente. —¿Qué sucede con eso?
—Yo... creí que el bebé que íbamos a tener en aquel entonces estaba muerto, ya que después de negar la responsabilidad, y casarme con Cheerin, no supe más de Chitthip y bueno, hace unos meses mandé a investigar dónde estaba sepultada ella y mi bebé, pero... — las palabras se atascaron en su garganta, haciendo que Jennie prestará aún más atención a sus palabras.
—Tranquilo — ánima, Kim sabía que ese tema era delicado para él, pues el primer amor murió y no pudo estar a su lado.
—El investigador me dijo que Chitthip estaba sepultada en el panteón de aquí, de Seoul, pero mi bebé...ella está viva — sonrió, dejando qué sus ojos se llenaran de lágrimas.
—Por eso haz venido, ¿Cierto? — Marco apretó los labios y asintió con efusividad.
—Incluso ya sé su nombre y el detective que contraté, pudo darme una foto suya...ella es, preciosa. Es una gran mujer — sonrió.
—Debe de ser así...¿Puedo ver la foto? — pidió y Marco sonrió divertido.
—Yah, no te vayas a enamorar de mi hija, no quiero que canceles tu boda para ir detrás de mi pequeña, de ser así, te voy a romper una pierna — Jennie rió y negó con la cabeza.
—No, claro que no. Muéstrame — estiró su mano, pidiendo la foto. Marco sonrió y abrió su saco, sacando la foto de su hija y sin más, se la dió a Jennie.
Kim la recibió y le sonrió, para después, pasar su mirada a la foto.
Inmediatamente se sentó recta, su sonrisa se fue borrando y abrió los ojos sorprendida.
—Ah, ya te enamoraste, ¿Cierto? Lo sé, es igual de hermosa que su madre — suspiró.
—¿C-Cómo dices que se l-llama? — Marco frunció un poco su entrecejo.
—Lalisa Manoban — respondió como si nada. —¿Por qué?
—Y-Yo...por favor, revisa dentro de la invitación — Marco confundido, frunció aún más el entrecejo y tomo la invitación nuevamente en sus manos.
—¿Por qué quieres qué-
—Sólo revísala.
Marco confundido abrió la invitación y la desdobló, leyendo los nombres de los novios. Queda cordialmente invitado a la boda de Kim Jennie y Lalisa Manoban...
Marco abrió con sorpresa sus ojos y no dudo ni un segundo en levantar la cabeza y mirar sorprendido a jennie, quién tenía los labios apretados, aguantando una carcajada que quería salir de estos.
—¡Kim Jennie, te voy a romper las piernas!
—¿Qué? ¡No, no, no, espera Marco!
ESTÁS LEYENDO
»365 días de sadomasoquismo [ Jenlisa ]
Fanfiction"-Meteré mi polla en tu hermoso ano, sentirás dolor y placer en tu cuerpo, gritaras por más, Lalisa Manoban". Nota:Está historia no me pertenece, es solo una adaptación. La historia pertenece a @HxxpeWorld- •Jenlisa •+18 •Amor •Comed...