053

2.2K 177 4
                                    


—¿Y Lisa? — Marco frunció un poco el entrecejo al no verla bajar con Kim. —¿Se puso mal de nuevo? — inmediatamente se puso de pie, seguido de Taehyung, quién también se preocupo.

—No, nada de eso, tranquilos — ambos soltaron un suspiro de alivio y volvieron a sentarse en su lugar. —Ella está arriba, con Chaeryoung — informa.

—¿Chaeryoung? — preguntó Ji-won, frunciendo el entrecejo al escuchar un nombre nuevo. —¿Quién es Chaeryoung? — preguntó, mirando de reojo a su esposo, quién extendió su mano hacia el plato que estaba en el centro de la mesa, inmediatamente le dió un manazo, ganándose una queja de él.

—Yah, ¿Por qué me pegas? Dolió — se quejó, tallando el dorso se su mano. Tanto Taehyung y Marco, ahogaron una risa al ver aquella acción por parte de la señora Kim.

—No puedes comer ni beber lactosa, el médico lo dijo, eso es queso y lo tienes prohibido, ¿Hasta cuándo lo vas a entender? — regaño. —Dios mío, tu padre es igual de necio que tú, hija.

—No me metan en sus problemas, pero cambiando de tema — Ji-won asintió con una sonrisa suave y los demás pusieron atención. —Chaeryoung es de ahora en adelante, nuestra pequeña hija — sonrió, sintiendo la calidez al soltar aquellas palabras.

—¡Omo! ¿¡Kim Jennie, adoptaste a Chaeryoung!? — chilló Ji-won emocionada, levantándose de golpe, su esposo al verla distraía, tomo rápidamente un trozo de queso y lo llevo a su boca, ni siquiera lo puso masticar porque un fuerte golpe en su espalda (cortesía de Ji-won), lo hizo escupirlo.

Taehyung y Marco no pudieron soportar la escena y rieron a carcajadas.

—Sí y no sólo ella, también a dos gemelos preciosos, la directora Xhian los traerá directamente, junto a los papeles de adopción en un rato — sonrió. Ji-won chilló emocionada y abrazo contenta a su hija, lágrimas de felicidad resbalaron por sus mejillas y desaparecieron en su barbilla.

—Estoy muy feliz de que ahora estén mejor, yo sabía que todo esto iba a dejar grandes frutos — se separó de Jennie y acaricio su mejilla con cariño.

—Gracias a tí mamá, siempre estuviste conmigo en los malos momentos, Lisa y yo te debemos muchísimo. Gracias — Ji-won negó con su cabeza y volvió a abrazar con amor a su hija.

Poco después de aquel emotivo momento y después de que Marco y Taehyung pidieran ver con mucha insistencia a la pequeña; Lisa bajo las escaleras de la mano de una niña pelinegra, con mejillas regordetas, y mirando con timidez a todos.

—H-Hola, mi nombre es Chaeryoung, un gusto conocerlos — hizo una reverencia y brinco del susto al escuchar un gritó.

—¡Ahhh, es la niña más preciosa y tierna de este mundo! ¡Me la quiero comer! — Ji-won fue la primera en levantarse y correr hacia Chaeryoung, importandole poco tener tacones. —Cariño, yo soy Kim Ji-won, tu abuela y seré la más consentidora contigo y tus hermanitos, ¡Dame un abrazo! — extendió sus brazos y Chaeryoung sonrió feliz ante el recibimiento con tanta emoción.

Soltando una risita camino hasta la mujer y la abrazo con fuerza.

—Un gusto conocerla, abuela Won — Ji-won estaba más que encantada.

—Por cierto, él es tu abuelo, se llama Kim Goo Yoo y no puede comer nada que tenga lactosa, así ayúdame a echarle un ojo, ¿Sí? — la niña asintió y camino hasta el hombre que mantenía una sonrisa hacia ella.

—Hola abuelo Goo, es un gusto conocerte, prometo cuidarte y no dejar que comas nada lactoso — sonrió.

—Tan sólo com verte, se me van las ganas de comer algo lactoso, por tí, dejo hasta la carne, pequeña — sonrió y acaricio con cariño su cabello.

—Cierto Chae, él es mi padre Brüschweiler Marco y él es Brüschweiler Taehyung, mi hermano — Lisa señaló a ambos hombres en el otro sofá, hizo una reverencia de despedida a Goo Yoo y camino hasta el padre de Lisa.

—Es un gusto conocerte abuelo Marco, y tío TaeTae— sonrió.

—Dios mío, nunca había visto una niña tan tierna — Taehyung sin poder evitarlo, apretujo sus mejillas, dejándolas más sonrojadas de lo que ya estaban. —Dios, no puedo dejar de verla.

Después de haberla presentado a todos, tomaron asiento en los sofás y empezaron la reunión.

—Lisa, papá dijo que él dejaría que la directora Xhian lleve a los niños a la mansión en lo que se arregla y reconstruye la estructura — Lisa asintió y sonrió a su padre. —Ahora, necesitamos terminar de ver los últimos toques.

Taehyung abrió su mochila y saco una libreta y una pluma.

—¿Ya tienes en cuenta la clínica que te encargué que añadieras? — Taehyung asintió. —Bien, entonces, ¿Qué más podemos añadir para mantener bien a los pequeños? — cuestionó, mirando a todos.

—Mhm, ¿Qué te parece un salón de clases? Ellos no han sido partícipes de alguna clase o taller que el orfanato disponga, debido a la baja economía que tienen actualmente — opinó Ji-won, ganándose apoyo por los demás.

—Esperen, Lisa — la nombrada miró a su esposa. —¿Quién atenderá la clínica? — Lisa sonrió y reviso el mensaje que llegó a su teléfono.

—Un momento — se levantó y corrió a abrir la puerta, mirando a la persona que estaba detrás de ella. —Que bueno que llegaste, justo a tiempo.

—Gracias por invitarme, aunque quede un poco confundido cuando dijo que era algo sobre trabajo, ¿Chaeryoung está bien? — Lisa cerró la puerta y asintió, guiandolo a la sala, dónde estaban los demás.

Muchas miradas se posaron en el hombre que estaba a lado de Lisa.

—Uh, ¿Hola? — saludo un poco confundido.

—Él estará a cargo de la clínica.

—¿Qué? — Jungkook preguntó asombrado.

¡Él sólo vino a revisar un paciente!

»365 días de sadomasoquismo  [ Jenlisa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora