Lisa prendió la luz del pasillo, y camino con sus pantuflas hacia la habitación donde estaba Chaeryoung. Abrió despacio y sin querer despertarla, camino en la oscuridad y siendo alumbrada solo con la luz de la luna, hasta donde la pequeña descansaba en la cama.Al llegar, tocó su frente y se alarmó al sentir la fiebre nuevamente.
—Ay, no — camino hasta la entrada, encendió la luz y corrió hasta la mesita de noche, tomando un pañuelo y yendo de prisa hacia el baño, lo mojo, exprimió y lo dejo húmedo, regreso a la habitación y se sentó a su lado, doblando el pañuelo y colocándoselo en la frente, haciéndola soltar un jadeo ante la frialdad que se ubicó en su frente de repente.
Sus ojitos se abrieron y notaron a Lisa, quién abrió el segundo cajón de la cómoda y tomo un termómetro, lo encendió y lo metió de bajo de su axila y bajar su brazo, para que lo sostuviera.
—F-Frío — murmuró, tratando de quitarse el pañuelo en su frente.
—No cielo, no lo quites, tienes fiebre y si no la bajo tendremos que ir nuevamente al hospital — Chaeryoung soltó un pequeño sollozo, sintiéndose enferma e incómoda con el pañuelo mojado sobre su frente. —No, no llores, me harás llorar también, cariño — acaricio suavemente su mejilla, haciendo que Chaeryoung se tranquilizara un poco. —Prometo que te recuperarás pronto y te sentiras mejor, lo prometo.
El termómetro sonó, avisando que la temperatura ya había sido especificada, saco el pequeño aparato de la axila de Chaeryoung y miró la temperatura.
—Tienes treinta y ocho — murmuró, apagó el termómetro, dejándolo encima del buró de noche y se levantó, caminando hasta las medicinas que el doctor Jeon le habia recetado. Tomo el jarabe para la fiebre y lo vertió un poco en un vasito especial, lo cerró y regreso a lado de Chaeryoung. —Toma esto, es para bajar la temperatura.
Con ayuda de Lisa, Chaeryoung se reincorporó un poco en la cama y se bebió el jarabe que sabia horrible. Lisa la ayudo a acostarse y la destapó, dejando qué la temperatura no siguiera subiendo.
—Voy a subirle un poco al aire acondicionado, es para que baje más rápido, ¿Sí? — Chaeryoung asintió. Lisa ajusto el aire y se sentó a su lado. —Eres una niña muy linda y valiente.
Chaeryoung negó lentamente, sintiéndose débil por la fiebre.
—Y-Yo...soy una niña rara — Lisa frunció el entrecejo y negó.
—No, claro que no, ¿Quién te dijo eso? — cuestionó.
—Los niños del orfanato lo dicen, por eso ellos no juegan conmigo, dicen que soy muy rara por estar callada, por coleccionar hormigas rojas y por leer libros de la vieja biblioteca — Lisa apretó los labios y tomo de su manita, la cual se encontraba caliente.
—Cariño, eso no es verdad, los niños no saben nada del mundo, sólo son niños tratando de ser adultos, ellos no son nadie para que te digan eso, ¿Acaso saben la definición de raro? Creo que no, pero tú, eres inteligente y lo sabes, pero quizás no dices nada porque temes que digan algo peor, y no es que ellos no sean inteligentes, es sólo que no utilizan un medio de desarrollo ni motivación para poder manejar su inteligencia, es por eso que lo hacen — Chaeryoung sonrió un poco.
—Utilizo palabras muy interesantes, yo...¿Podría tener un libro para leer? Realmente me siento más mal por no hacer nada — Lisa sonrió y apretó ligeramente la manita.
—Claro que sí, Chae, mañana mismo iré a una librería que está cerca de aquí, escuché que venden paquetes de libros interesantes y son a muy bajo precio, así que no te preocupes por el dinero, se lo sacaré a Jennie — ambas sonrieron cómplices.
—Ah, ¿Así que estan planeando un ataque a la casa blanca, eh? — tanto Lisa como Chaeryoung, miraron un poco sorprendidas hacia la puerta, donde Jennie se encontraba recargada.
—Nah, ¿Cómo crees? — fingió no saber nada. Pero las dos terminaron riendo al ver la cara de Jennie, al parecer habían sido atrapadas.
Jennie sonrió y entro a la habitación y miró a Chaeryoung, sus ojos tenían una ojeras adornandolos y haciéndola ver enferma, su estómago se apretó y no le gusto vela así.
—¿Cómo está? ¿No es necesario llevarla al hospital? — preguntó, tocando sus mejillas con delicadeza, sintiéndolas un poco tibias.
—No, al parecer la medicina y el paño están haciendo su trabajo, iré a remojar el paño, ahora vuelvo — Lisa se levantó y camino hasta el baño, dejando a Chaeryoung con Jennie, quién se sentó dónde anteriormente estaba Lisa y le sonrió suave.
—Oye Chaeryoung, ¿Haz tenido otras familias? Perdón por la pregunta, pero estoy un poco curiosa al respecto — la pequeña apretó los labios y afirmó con un sonido de garganta. —¿Cómo eran ellos? ¿Te trataban bien?
El silencio que la pequeña le dió, lo hizo alertarse por completo.
—N-No...e-ellos, a veces me gritaban, me pegaban si algo malo pasaba en la casa, a veces me mandaban a traer alcohol para beberselo, incluso hubo una ocasión en la que me dejaron sin comer por una semana, ellos no eran amables como ustedes, tampoco eran buenas personas — Jennie frunció el entrecejo, molesta.
¿Por qué la directora Xhian habia permitido aquella adopción?
—¿Puedo preguntar qué hizo la directora Xhian cuando se presentaron tus padres adoptivos al conocerte? — ella asintió y soltó un suspiro.
Lisa regreso con el paño y se lo puso en la frente, sentandose del otro lado de Chaeryoung.
—Ellos parecían buenas personas, por lo cual la directora Xhian no imagino que ellos eran así, hasta que regrese al orfanato y le conté lo que había pasado, desde entonces no me gusta la idea de ser adoptada otra vez...me da miedo — confesó, sintiendo sus ojitos arder.
Tanto como Jennie y Lisa, compartieron una mirada y asintieron en silencio.
—Chae, ¿Qué piensas sobre...? — Lisa paso saliva y quiso pensar con positividad, realmente no quería que la pequeña rechazará la familia que quería formar con ella, los bebés y Jennie. —¿Qué piensas sobre que nosotras te adoptemos?
Soltó, dejando estática a la pequeña, quién no tardó en dejar escurrir unas lagrimas por sus mejillas y soltar un sollozo.
—¿R-Realmente... ustedes quieren adoptarme? — ambas asintieron y Chaeryoung sonrió en grande, dejando ver la preciosa sonrisa por primera vez para el matrimonio Kim. —¡Muchas gracias, prometo ser buena niña y ser obediente en todo! — chilló con alegría, se sentó y abrazo a ambas al mismo tiempo, haciendo que soltaran risitas, Lisa mantenía sus ojos brillosos por las lágrimas.
—No cielo, tú no debes ser buena niña, porque ya lo eres, en cambio, nosotras prometemos ser unas buenas madres y amarte muchísimo.
Ambas abrazaron el pequeño cuerpo de Chaeryoung, sonriendo y soltando pequeños suspiros de alivio y felicidad.
Sólo faltaba traer a los gemelos y poner un par de firmas y Jennie tendría la familia que tanto deseo y con la persona que ama.
ESTÁS LEYENDO
»365 días de sadomasoquismo [ Jenlisa ]
Fanfiction"-Meteré mi polla en tu hermoso ano, sentirás dolor y placer en tu cuerpo, gritaras por más, Lalisa Manoban". Nota:Está historia no me pertenece, es solo una adaptación. La historia pertenece a @HxxpeWorld- •Jenlisa •+18 •Amor •Comed...