Aferraba sus manos y trataba de mantener el equilibrio en la bicicleta de Beomgyu mientras pedaleaba un poco siendo empujado por el otro, quien lo sostiene con fuerza por la cintura la cual era pequeña, el viento golpeaba de manera sutil su rostro, sus cabellos moviéndose hacía atrás por la velocidad que había agarrado, en su cara se veía el miedo de caer y golpear su cuerpo lleno de lastimaduras, el gran sol iluminaba en lo alto de aquel cielo azul despejado, escuchaba atento las indicaciones que Beomgyu le daba para que se pudiera concentrar, diciendo que lo iba a soltar pero Taehyun se negaba rotundamente, el pasto verde recién cortado inundaba sus fosas nasales, alguno que otro canto de los pajarillos, poco a poco el sentimiento de alegría lo iba llenando por completo, cosa que jamás había sentido tan fácil en su vida, Beomgyu era una batería recargable el cual le daba bastante energía.
—¡Vamos Tae!— Pudo escuchar la voz de Beomgyu un poco mas lejos que de costumbre, aquel chico lo había soltado para que siguiera solo sin darse cuenta hasta que volteo hacía atrás viendo como le alzaba la mano en forma de despedida al llevar cierta distancia recorrida sola, de un momento a otro frenó de repente metiendo sus pies volteando la mayor parte de su cuerpo.
—¡Beomgyu!.... —Lo llama entre quejas y el nombrado trota hacía el de forma lenta hasta quedarse a su lado de nuevo.
—¡Lo hiciste! ya sabes andar en bicicleta—Sonríe en grande haciendo que sus ojos se hagan un poco mas chicos que de costumbre dándole palmaditas en las espalda como felicitación.
—¿Lo hice?— le pregunta incrédulo mientras lo veía esbozando una sonrisa pequeña de triunfo con sus mejillas rojas, había logrado algo que jamás imaginó poder hacer, tomándolo desprevenido Beomgyu se subió a la parte de atrás donde la mayoría de veces Taehyun iba cuando salían juntos.
—Te toca llevarnos— se agarra de sus hombros y con un poco de miedo Tae asiente tomando una buena posición para poder mantener el equilibrio, no solo de él, sino también el de Beomgyu.
—¿A donde iremos?— Una vez que logra tomar un ritmo lento por miedo a caerse junto con su amigo, mantiene su visión al frente cuidándose de cualquiera cosa que los pueda hacer caer.
—A donde tu corazón te diga— Su corazón le decía que ya estaba en el lugar que quería y ese era Beomgyu, estar con él era todo mas fácil, era mas alegre, era mas vida, alejando a sus monstruos de si mismo, era su lugar seguro, no sabía como pagarle todo lo que había hecho por él en tan poco tiempo.
—Está bien— susurra mientras recorrían la ciudad en aquella bici roja hasta dar con algún lugar que fuera especial para los dos, sabía que Beomgyu le gustaba comer cosas dulces, malteadas, chocolates, caramelos, alguno que otro panecillo, donas entre otras cosas, tenía poco dinero pero alcanzaría aunque sea un poco.
✂
No podía despegar su vista de Beomgyu, le causaba cierta risa al verlo comer de esa manera, luego de pedalear por las calles transitadas pudieron llegar sanos y salvos a un pequeño puesto de comida que recién había entrado a partir de es momento se convertiría su día a día de estar en ese lugar, tomaba de su malteada sabor chocolate con una pajilla removiendo de vez en cuando para mezclar el azúcar que quedaba abajo manteniendo sus brazos en la mesa con su sudadera cubriéndolos por completo, le gustaba usar ropa unas tallas mas que la suya, se sentía cómodo y se podía mover bien.
—¡Woah! que delicioso... pero ya no puedo mas— Habla con sus mejillas llenas de rosquillas, con glaseado de nuez tocando su panza, ya no podía comer mas, el pan dulce, las 4 rosquillas y las dos malteadas que había pedido ya no le cabían en su estómago.
—Te dije que no pidieras mucho— Ríe sutilmente agachando un poco su cabeza, quitando la pajilla para tomar el último trago de su malteada, llenando sus labios y un poco mas allá de por medio, cuando aleja el vaso de cristal da un respingo ante el tacto de Beomgyu quien con su dedo pulgar limpia los restos líquidos de sabor chocolate de sus labios, ruborizándose al instante.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵒᶰ'ᵗ ᴳᵉᵗ ᴴᵘʳᵗ ⁻ ᴮᵉᵒᵐʰʸᵘᶰ ✉
De Todo"Taehyun diles que estás bien......." Dónde Taehyun termina con su vida y Beomgyu no sabe que hacer.