ƈɔɲʈɩɠɔ

44 6 0
                                    

Advertencia: contenido que puede ser desagradable, se recomienda discreción

—Taehyun....— Beomgyu lo nombra una vez mas luego de que este le haya ignorado por completo durante 2 días, entrando a la escuela se sentó en donde pertenece pero no habló con él en lo absoluto, Taehyun guardaba sus cosas con efusividad mientras seguía sin hacerle caso—Taehyun, te estoy hablando— su tono sigue igual de bajo.

—Lo sé... ¿Podrías dejarme en paz?— cierra su casillero dándose la vuelta tomando los tirantes de su mochila caminando rápidamente.

Desde que lastimó a Beomgyu se sentía la peor persona del universo, las voces de su cabeza le decían un montón de cosas de las cuales ninguna era linda o positiva, pensó que en alejarlo de él sería la mejor opción pero no era así, lo necesitaba mas que nunca.

—Taehyun espera...— Logra alcanzarlo tomándolo de la muñeca, soltando un quejido de por medio y quitando su mano de un jalón— Te dije que no tenía nada malo, no estoy molesto contigo, te lo prometo— le había explicado antes de que se fuera a su casa que no pasaba nada y que no tenía que sentirse mal.

—Beomgyu....— Susurra y el nombrado sabe lo que está por suceder.

—Ven aquí Tae— Extiende sus brazos y rápidamente corre hacía ellos, envolviendo sus cuerpos en un abrazo reconfortante y cálido, lo había extrañado demasiado.— Vamos a curar tus heridas....— Se separa mientras le sonreía un poco tomándole de la mano entrelazando sus dedos y así caminaron hasta el baño de chicos, sin importar lo que los demás dijeran, en su pequeño mundo solo estaban ellos dos.

—Lo siento...— Taehyun tiene la mirada perdida y eso le ocasiona un gran miedo en su interior, puede notar las cortadas de sus muñecas cuando leve un poco de la camiseta de manga larga, pero las heridas no eran verticales, sino horizontales, una de las tantas señales que Taehyun le estaba dado.

—Deja de pedir perdón, no es necesario, no para mi— saca de su mochila dos vendas, siempre estaba precavido cuando Taehyun decidía alejarse de él durante unos días, le da una sonrisa tranquila mientras enrolla con suma delicadeza aquellas frágiles muñecas y con múltiples cortadas, no quedaba mas en donde cortar.

Taehyun lo miraba atentamente aún con aquella mirada de vacío y soledad, se culpaba a sí mismo por no ser alguien normal y poder estar con Beomgyu por el resto de su vida, era un cobarde por tener la solución de un problema que en cuestión de mas tiempo se pudiera arreglar, pero el estaba tomando cosas mas precipitadas y rápidas en el asunto, realmente quería que Beomgyu fuera un chico normal, sin tener que estarlo cuidando, se sentía tan insuficiente a su lado y eso que nunca le dió motivos para hacerlo, estando tan absorto en sus pensamientos siente el cuerpo de su amigo tan cerca, ambos se miran a los ojos a través del espejo de los baños, Beomgyu sonríe, pero Taehyun no.

—¿Podrías sonreír para mi?— Lo sigue mirando, automáticamente trata de sonreír, pero sale mas bien una mueca, los dedos delgados de Beomgyu elevan sus mejillas para que haga una sonrisa, se veía chistoso, soltó una pequeña risilla mientras alejaba la mano del contrario.

—Beomgyu.....— Tae lo mira ahora cara a cara, su corazón latía con fuerza y su respiración era agitada, no sabía si iba a llorar o se sentía mas enfermo de lo que estaba.

—Taehyun...— Jamás podría olvidar la voz que portaba Beomgyu, lo tomó del cuello de la camiseta del uniforme y poco a poco se fue acercando hasta chocar sus labios una vez mas con los de su mejor amigo, podría ser la última vez que pueda besar aquellos labios finos y delgados, un pequeño beso tímido y lleno de sentimientos, uno que en Taehyun dolía demasiado.

—Gracias...— susurra en sus labios justo cuando se separa, Beomgyu no sabía de que y porque le estaba dando las gracias, pero sabía que algo no estaba bien, asintió varias veces, pensando de que todo estaba bien de nuevo, pero se lamentaría de eso próximamente.

ᴰᵒᶰ'ᵗ ᴳᵉᵗ ᴴᵘʳᵗ ⁻ ᴮᵉᵒᵐʰʸᵘᶰ ✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora