—Beomgyu sigue viniendo, sabes que no se irá ¿Cierto?— dice en tono suave cuando asoma su cabeza para estar al pendiente de Taehyun, hace dos días que no quiere salir de su cuarto y solo lo hace por las noches cuando ella ya esta durmiendo, le resultaba un poco tedioso estar en esa situación.
—¿No puedes decirle que no estoy?— su voz sale a través de la gran colcha que cubre todo su cuerpo de pies a cabeza, no sabía ni como estaba respirando con normalidad ya que su calor corporal y el del ambiente estaba a altos grados de seguro, solo quería estar tumbado todo el día como lo ha hecho anteriormente.
—Lo hice las 4 veces anteriores, te hará bien que esté contigo, lo dejaré pasar— Lo deja solo para darle su espacio, agradecía que su tía estuviera a cargo después de la muerte de sus padres los cuales eran una muy mala influenza para él, golpes, gritos, violencia, abusos, todo eso se concentraba en su anterior vida, antes de casi morir a manos de su padre.
¿Qué se esperaba de un señor con problemas de alcohol? su madre al final terminó su vida y parecía que Taehyun iba por ese mismo camino a una edad temprana, luego de todo el asunto su tía (por parte de su madre) se hizo a cargo de aquel pequeño Taehyun tratando de llevarlo por una nueva vida y que olvidara su pasado, pero nada le aseguraba que eso iba a ser sumamente fácil, agradecía a Beomgyu por darle una mejor vida, aunque sea un poco.
Se quedó unos segundos mas dentro de su colcha pesada, no había podido dormir bien y seguramente tenía bajo sus ojos grandes ojeras en su rostro, su ropa seguía siendo la misma de la otra vez, seguro apestaba tanto él como su habitación, ¿Aún así lo dejaría entrar? salió poco a poco de su escondite viendo la luz que cegaba su visión, ni siquiera recuerda que día era, talló con suavidad sus ojos estirando su cuerpo entumecido por la posición de estar acostado todo el tiempo, había tenido varios pensamientos negativos desde la última vez que vio a Beomgyu, él no tenía la culpa de que su mente fuera traicionera y le hiciera pensar cosas que no, antes de que pudiera seguir con sus movimientos, su amigo abre la puerta haciendo que tome la colcha de nuevo cubriendo su cuerpo.
—Toc toc... yo de nuevo— Sonríe un poco esperando ver a Taehyun, pero no fue así, un bulto debajo de la colcha sobre salía, sabía que no la estaba pasando bien desde el primer momento que la tía de este le dijera que no quería verlo, trató de hacer lo posible para tener información y verlo un poco pero nada de lo que hizo obtuvo una respuesta, así que solo dejó que pasarán las horas en espera de una respuesta positiva.
—¿Podrías salir uno momento?....no quiero que me veas—Su voz sale temerosa por lo que fuera a reaccionar, todo lo negativo estaba volviendo y su inseguridad incrementaba bastante, además de que no sabía como verlo después de desquitarse con su cuerpo para poder sentirse mejor.
—Está bien.....—Sale a pasos lentos cerrando la puerta, respetaba las decisiones que Tae tomaba en ciertas ocasiones, no le molestaba en lo absoluto, tampoco quería presionarlo y estar como un loco por prohibirle cosas, las personas como él, debían darse cuenta que ellos mismos podrían salir por si solos de su agujero, una vez que estaba afuera se balanceaba con sus pies sosteniendo la comida que tenía para Taehyun.
Se miraba una y otra vez de arriba abajo en el espejo, luego de una ducha rápida se sentía agradable estar limpio y pensar que solo se levantó e hizo eso para que Beomgyu pudiera verlo, secando su cabello con una toalla de manera impaciente quería estar presentable para él, se sentía sumamente nervioso, no quería ni pensar como reaccionaría el contrario ante su estado, tan solo rezaba de que no fuera de mala forma, una vez que se sentía preparado para dejarlo pasar, abrió la puerta evitando a toda costa su mirada.
—No preguntaré como te sientes... se que puede llegar a ser incomodo o algo por el estilo para ti, yo traje sushi, pensé que no habías querido comer así que .... — Se rasca la nuca con su mano derecha, entrando una vez que Taehyun se hace a un lado para dejarlo pasar, a lo que el contrario asentía un poco yendo a su cama de nuevo sentándose seguido de Beomgyu.
—Lamento hacerte venir una y otra vez... realmente no quería que vinieras— Eso le dolió un poco, pero sabía que no podía hacer de mucho cuando Tae tenía sus ratos depresivos, solo era paciente hasta que lo dejará acceder de nuevo.
—Tranquilo, no pasa nada ¿Si?, comamos un poco si quieres— saca de la bolsa que llevaba dos platitos con cierta cantidad de sushi, para cada uno riendo levemente cuando el estomago de Taehyun hace ruido ante el hambre, no había desayudado ni comido en lo que iba del día.
—No era necesario que trajeras algo— Siempre tenía algo que darle o llevarle, mientras que Taehyun solo le tocaba recibir las cosas, estaba siendo un desconsiderado decía su mente, se quedó mirando el plato de manera silenciosa e inmóvil hasta que una mano suave lo tomó por el mentón.
—Aún así te miras tan lindo— Susurra, sus rostros estaban demasiado cerca uno del otro, podía sentir como sus respiraciones se mezclaban con los segundos, su corazón late con fuerza una vez mas, como si estuviera enfermo, se miraban fijamente, Taehyun anhelaba tener aquel brillo que Beomgyu poseía, pero no todos podemos ser felices.
—Beomgyu....— Susurra tan bajo que ni el se escuchó, cerró sus ojos al igual que el nombrado, poco a poco sus labios rozaban ligeramente y Taehyun no pudo evitar resistirse a la idea, acortó en cuestión de segundos la distancia que los separaba, sus manos se quedan en la cama para mantener el equilibrio en lo que sus labios se movían torpemente contra los de Beomgyu quien correspondía de la misma manera.
Aquel hormigueo que tenía en su panza se iba incrementando a medida que seguían besándose, podía escucharse los chasquidos de sus labios ante un beso subido de tono pero aún con la inexperiencia de ambos, sus miradas se encontraron una vez mas y sonrieron de forma boba ante lo que había pasado, volteando sus cabezas hacía otros lados menos en ellos por la vergüenza que sentían ese momento.
—T-te parece si comemos....— Dice riendo de forma leve ante los nervios de ese momento a lo que hizo, mientras que Taehyun asentía de manera frenética tomando su plato y los palillo para comenzar a comer con sus mejillas rojas sin decir una palabra mas.
A veces el silencio puede decir muchas cosas....
✂
Su cabeza se mantenía baja ante las clases, pensó que al entrar de nuevo a la escuela iba poder olvidar el tema sobre Taehyun, gente por aquí y por allá "lamentándose" la muerte de aquel chico solitario, de aquel chico que según las chicas daba miedo, aquel chico llorón e indefenso por los chicos, pero para Beomgyu, Taehyun era un chico brillante con un sin fin de talentos, con una gran sonrisa y buena personalidad, pero había un detalle, estaba roto por dentro y por mas que Beomgyu quisiera reparar y juntar las piezas de nuevo para pegarlas y sanarlas, no solo iba a bastar eso, al final, sus demonios terminaron por matarlo vivo y solo era cuestión de tiempo que quisiera estar en paz.
Realmente lo extrañaba, estar escuchando su nombre a cada rato por parte de los maestros y demás compañeros lo ponía sentimental y de malas, los demás podían decir un sin fin de cosas acerca de su muerte, pero ellos jamás entenderían lo que era perder a la única persona especial en su vida, podía sentir un vació en su pecho, el dolor, la soledad, era demasiado hipócrita de la escuela hacer por hacer pequeños programas de apoyo para aquellos chicos y chicas que estuviera vagando de su vida, justamente para que un suicidio mas pase, pero todo fue tan tarde para Taehyun.
—¿Beomgyu?.....— apretaba sus manos por encima de sus muslos, soltando sollozos, al recordar como era Taehyun, no sabía en que momento comenzó a llorar de nuevo, sentía rabia en ese instante, no quería culpar a su amigo pero, había sido egoísta al quitarse la vida y dejarlo solo, por mas que quisiera odiarlo no podría.— Beomgyu— el llamado de la maestra a su lado lo hace levantarse de una sola tomando sus cosas para salir de ahí, su maldita plática contra el suicidio lo ponía de malas.
Tan solo quería llegar a casa y no salir de ahí, no saldría si Taehyun no estaba....pero
¿Cómo traerlo de vuelta?
—Si tan solo me hubiera quedado contigo unos minutos mas....— miró hacía arriba soltando un sollozo más, apretando los tirantes de su mochila dejando salir sus lágrimas retenidas desde que vio a Taehyun ser enterrado, se prometió que no iba a llorar y seguir su vida con normalidad, pero no podía hacerlo, no si él.
✂
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵒᶰ'ᵗ ᴳᵉᵗ ᴴᵘʳᵗ ⁻ ᴮᵉᵒᵐʰʸᵘᶰ ✉
Random"Taehyun diles que estás bien......." Dónde Taehyun termina con su vida y Beomgyu no sabe que hacer.