⳨ⳕⲛⲁⳑ ⲁⳑⲧⲉⲅⲛⲁⲧⳕⳳⲟ

67 8 3
                                    

Llegó a su casa quitando su saco de por medio, pudo ver a sus padres ver una serie en la sala de su casa, sonrió de forma inconsciente imaginándose una escena donde el y Taehyun estuvieran abrazados mientras veían alguna serie o película de su agrado, subió a su habitación mientras se cambiada aquel uniforme incómodo, ya que sus padres estaban tan concentrados en sus asuntos pudo aprovechar para escaparse, podría salir un rato mas con Taehyun aunque sea por unas horas o quizá hasta la noche, así que dejó de lado las tareas que tenía pendientes casi corriendo hacía la salida de su casa.

—Estaré con Taehyun— avisa saliendo de la casa, cómo era su costumbre al salir de su casa tomó su bicicleta roja avisándole a sus padres que iría a la casa de Taehyun y llegaría puntual a las 9, pedaleando a una velocidad moderada fijándose al cruzar las calles, uno no sabe que loco puede estar suelto en la ciudad.

Se detuvo enfrente de la casa ajena, dejó su bici lo mas cerca que pudo, podrían robársela en cualquier momento, tocó dos veces esperando a que Taehyun le abriera la puerta de forma casi instantánea como era la costumbre, a esta hora su tía estaba trabajando y no tardaría en llegar, balanceó su cuerpo de un lado a otro tocando dos veces mas al puerta, comenzó a impacientarse, tocó varias veces de forma repetitiva, tratando de abrir la puerta.

—¡Taehyun!...— miró por la ventana del costado de la puerta la cual daba con la sala, las cortinas no dejaban ver con claridad, volteó a su alrededor en busca de algo para poder romper la ventana, parecía que estaba cometiendo un acto de vandalismo, quizá Taehyun fue con su tía, pero eso sería sumamente raro.

Tomó la gran piedra del jardín delantero, cerró sus ojos y la aventó haciendo que el vidrio de la ventana se rompiera al instante con cuidado miró de nuevo, la mochila de su amigo estaba ahí, indicaba que estaba, dio un salto en su lugar al escuchar como estaban gritando dentro, de una forma sumamente desgarradora, metió su mano tanteando el cerrojo de la puerta sintiendo como los trozos de vidrio cortan su brazo de por medio, con esfuerzo pudo abrirla y sin pensarlo dos veces corrió dentro siguiendo el ruido y los gritos.

—¡TAEHYUN!...¡TAE!— subió las escaleras con rapidez sin dejar de correr se detuvo en el baño de la planta de arriba, tratando de abrir como lo hizo anteriormente, pero era en vano.

—¡Aléjense de mi!... ¡déjenme en paz!— la voz desesperada y llena de dolor de por medio lo hacían sentirse tan inútil, Taehyun estaba luchando contra sus demonios y parecía que ellos iban a ganar esta vez,.

—¡Abre la puerta Taehyun!— movía el cerrojo de forma efusiva, chocando su hombro contra la puerta una y otra vez—¡Soy Beomgyu! ¡Abre por favor!— la palma de su mano impacta de forma violenta contra la puerta, pero Taehyun seguía sin abrir, tomó vuelo para impactar su cuerpo contra la puerta, de seguro se dislocaría su hombro.

En un intento mas por querer abrir la puerta esta fue abierta de golpe llevándose a Taehyun de por medio cayendo arriba de él, ambos soltaron un quejido y lo primero que hizo Beomgyu fue abrazarlo contra su cuerpo, podía sentir el cuerpo de Taehyun tiembla de por medio, pero no solo sentía eso, algo estaba haciendo que su playera se pegara a su cuerpo, algo liquido, no quería ni voltear a ver, mantuvo sus ojos cerrados mientras mecía ambos cuerpo de adelante y atrás comenzado a llorar, tenía que reaccionar de forma rápida.

—Lo... lo siento...— Beomgyu negó una y otra vez sin querer soltarlo en lo absoluto, la voz de Taehyun salía tan baja que en cualquier momento no podría volver a hablar, abrió sus ojos viendo por debajo de sus cuerpo varios rastros de sangre, se estaba desangrando.

—No no Taehyun... resiste un poco mas— suplica tratando de pararse para llevarse a Taehyun de emergencia a un hospital, pero no tenía la suficiente fuerza para levantarlo.

ᴰᵒᶰ'ᵗ ᴳᵉᵗ ᴴᵘʳᵗ ⁻ ᴮᵉᵒᵐʰʸᵘᶰ ✉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora