.
.
.
.
.
.
.
.
.
.________________________
Siguieron jugando cuando sonó el timbre, fueron a coger la pizza y ponen un episodio de anime para empezar a comer.
.
Cada uno estaba en una esquina del mueble con sus celulares, sin decir ni una sola palabra, hasta que ese silencio lo rompió la chica pelinegra.
Chiba:qué es eso.
-preguntó mientras veía una publicidad que le estaba mostraba su amiga-_____________:están firmando libros, quieres acompañarme.
Chiba:claro.
_____________:voy por el libro.
-se levantó del sofá y subió las escaleras para llegar a su habitación-.
Decidieron ir caminando ya que dónde estaban firmando los libros no quedaba lejos, una tres o cuatro cuadras, ____________ le iba contando al pelinegro de que trataba el libro, este estaba escuchando con mucha atención lo que decía su amiga pero de repente se empezó a sentir incómodo, observado, también sentía que los seguían, miró a todos lados pero no había nadie, decidió no darle importancia igual ya habían llegado.
Chiba:pensé que iba a ver más gente.
_____________:la publicación la subieron hace poco, tal vez... Esa sea la razón.
Chiba:ya veo.
En lo que esperaban su turno se ponen a conversar, del libro, de la autora y por ahí unas cosas random, cuando llego el turno de la chica se pone a conversar un poco con la autora mientras Chiba se encontraba a un lado escuchando la conversación y viendo a los demás de la fila.
___________:me cae bien la autora.
-dijo viendo a Chiba dándole dinero a la cajera de la pequeña tienda que habían entrado para poder comprar un jugo-Chiba:si... Parece buena persona.
-dijo caminando hacia la salida siendo seguido por la chica, al salir de la tienda le entrega un jugo-_____________:gracias...
Chiba:no te sientes rara.
____________:rara?
Chiba:si.
____________:un poco, desde que salimos de la firma, me siento un poco incómoda, observada y... Siento que nos siguen.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋
RandomSoy una persona totalmente diferente cuando estoy contigo, contigo quito mi mascara de chico frío y reservado, quiero protegerte; abrazarte cuando lo necesites, limpiare tus lágrimas las veces que sean, escucharte, ver el atadecer, las estrellas, to...