6. ❝𝐿𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜❞

91 6 6
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Irina:pero tú sabes que yo no soy una profesora, ¡ya dejame enfocarme en asesinarlo a él!

Karasuma:está bien, por favor acompáñame.

.

Irina:no comprendo que está haciendo.

Karasuma:a nota preguntas para un examen, lo hace todos los miércoles durante el sexto periodo.

Irina:parece que eso le lleva demasiado tiempo para tener la velocidad de mach 20, no te parece qué debió haber terminado ya.

Karasuma:le pone preguntas diferentes a cada alumno, toma en cuenta lo que se le da bien y mal a cada uno y se basa en eso para hacer los exámenes.

Koro-sensei:Chiba-kun tiene dominado sobre las figuras espaciales, le pondré una pregunta capciosa para ver si se da cuenta.

Karasuma:es inteligente no sobre humano y que quiere destruir la tierra, pero como profesor resultó ser casi perfecto.

.

_________:ahí va.
-le tira una pelota amarilla con la cara de Koro-sensei-

Karasuma:ahora observa a los estudiantes.

Irina:ohh, sólo están jugando.

Karasuma:eso les ayuda a practicar para apuñalar a un objetivo en movimiento, básico en el asesinato yo se los enseñe.

Okajima:si... Tres puntos.

Karasuma:objetivo y profesor, asesinos y alumnos, en está extraña clase creada alrededor de ese ser todos tienen dos roles que desempeñar, presumes mucho de ser muy profesional, pero si no puedes ser asesina y profesora a la vez, este es el lugar menos indicado para alguien como tú.

-ríen-

Chiba:perdón, te lastime.
-se acerca a ella-

___________:no, estoy bien no te preocupes.

Kayano:crees que haya algo entre esos dos.

Nagisa:yo... Creo que si, se ven muy lindos juntos.

Karma:no lo sé, pero lo voy averiguar.
-dijo con sus cuernos y cola de diablo y una sonrisa-

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora