21. ❝𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎❞

51 4 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

ARTILLERÍA FIJA DE INTELIGENCIA AUTONOMA:Koro-sensei, no puedo desplegar mis armas así, desatame por favor.

Koro-sensei:mm... No se si será buena idea.

ARTILLERÍA FIJA DE INTELIGENCIA AUTONOMA:usted lo hizo? Fue idea suya inmobilizarme, esto me está perjudicando y sabe que esa es una clara violacio-
-interrumpía-

Terasaka:no fue él, lo hice yo.
-le tiro un rollo de cinta-
No eres más que un dolor de cabeza, ten un como de sentido común al disparar caja de ojalata.

Sugaya:las maquinas no saben que es el sentido común.

Haya:nosotros te desataremos cuando termine la clase.

Isogai:y lo volveremos hacer si sigues disparando, no pudimos aprender nada.

.

Chiba:parece... Que no querés hablar conmigo.

Seiren:n-no es eso, solo... Me siento un poco avergonzada.

Chiba:si es por lo de mi mano está bien.

Seiren:lo siento... Es mi culpa.

Chiba:claro que no, creo... Que lo importante es que estamos bien.

Seiren:si... Por cierto, le conté a alguien, es una persona muy... Cercano a mi, dijo que iba a averiguar si mi papá sabe algo.

Chiba:ya veo, no te ha pasado algo más.

Seiren:b-bueno... Antes había recibido cartas, bueno aún las resivo, yo las votaba porque pensaba que era a una broma a de alguien, pero esa persona me juro que no había sido él.

Chiba:deberías... Ver que dice, puede que te sirva.

Seiren:lo he pensado, pero... me miedo, no se.

Chiba:cualquier cosa que necesites estaré ahí.
-le da una pequeña sonrisa-

Seiren:gracias...
-le de vueive la sonrisa-

9:00 p. m.

Cómo era costumbre el timbre sonó a esa hora, la chica al escucharlo se baja de la cama, sale de su habitación y empieza a bajar las escaleras, al llegar ve un sobre color amarillo en el suelo, se agacha para poder tomarlo y regresa a su habitación, cerrando la puerta detrás de ella, al sentarse en la cama empieza abrir el sobre con su corazón acelerado, tenía miedo de lo que podía a ver ahí, para que mentir.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora