.
.
.
.
.
.
.
.
.
.________________________
Karma:no me gusta por dónde va esto.
_____________:después... Chiba-kun me agarro de la mano y empezamos a correr yo estaba confundida pero no dije nada solo corrí, al llegar a la casa me dijo que estaba ese mismo señor ahí, nos estaba siguiendo, abrió un poco las cortinas y si, ahí estába de nuevo ese señor recargado en el póster. Las cartas siguieron llegando y yo las votaba sin leerlas, y... Hoy después de que el francotirador no pudo matar a Koro-sensei nos fuimos para seguir explorando Kioto, yo decidí ir a comprar una botella de agua y él me acompañó, nos sentamos un ratito en una banquita que estaba fuera de la tienda. No le hice caso a Chiba de a dónde teníamos que ir y terminamos metidos en callejón, íbamos a salir y ir por el camino que dijo Chiba-kun cuando aparecieron cinco chicos, parecían de nuestra edad y eran un poco más bajos que él, ellos me querían llevar, dijeron que primero iban... A-a abusar de mi.
Karma:¡Qué, y por qué no me dijiste eso antes, me lo tenías que haber contado apenas llegaste!
_____________:tranquilo... Estoy bien.
Karma:cómo dices que me calme después de decirme que querían abusar de ti.
_____________:dejame terminar.
Karma:está bien.
-suspira-_____________:bueno, Chiba le suelta un puñete y así empezamos a pelear, cuando íbamos a salir pareció una del cual nos habíamos olvidado, tenía un cuchillo y Chiba se lo enterró para protegerme, logramos salir y cure su herida y regresamos acá.
Karma:pequeña.
-la abraza-
Lo importante es que estás bien.______________:Karma, mi papá sabe algo, él... Me dijo que me iba a poner guardaespaldas según porque Kioto es muy grande y me puede pasar algo.
Karma:por qué no le has preguntado.
______________:siempre está trabajando y cuando le preguntó me ignora, no me dice que paso con mi mamá todos estos años.
Karma:tú descansa, ok, yo le iré a preguntarle y después te cuento.
______________:y crees qué te diga.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋
De TodoSoy una persona totalmente diferente cuando estoy contigo, contigo quito mi mascara de chico frío y reservado, quiero protegerte; abrazarte cuando lo necesites, limpiare tus lágrimas las veces que sean, escucharte, ver el atadecer, las estrellas, to...