11. ❝𝑃𝑒𝑙𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎❞

79 5 6
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

____________:entonces... En qué quedamos.

Chiba:si vendré, a las 7:30, te parece.

____________:me parece.
-le da una pequeña sonrisa y este se la devuelve-

Chiba:bueno, nos vemos.

_____________:si, adiós.

Chiba empezó a caminar y __________ entró a su casa yendo directo a su cuarto para poder bañarse, al salir se pone una ropa calentita y cómoda, bajo a la cocina encontrando una nota pegada en el refrigerador. 

____________:me preguntó que estará haciendo mi papá.
-tomó la nota que estaba pegada, la cual decía lo mismo de siempre, te dejo tú comida espero la disfrutes y tengas una buena noche-
Por qué... Viene cuando no estoy en casa, siento que esconde algo. 

Después de decir eso agarro la comida y la guardo, no tenia hambre ahora, se sentía un poco incómoda estos días, se sentía observada y con un poco de miedo, tal vez eso hacia que se le quitara  el hambre.

Decidió poner música de su grupo favorito en lo que esperaba a Chiba, también para relajarse un poco, despejar su mente, tenía muchas preguntas sin respuesta, desde hace años, quería saber qué pasó con su mamá, dónde estaba, pero siempre que le preguntaba a su padre él solo la ignoraba, pasó un rato y escucho que sonó el timbre, se levantó del sofá y camino hacia la puerta al abrir se encontró con el pelinegro.

___________:hola de nuevo, Chiba-kun.
-soltó una pequeña risa-

Chiba:hola...

___________:pasa.
-se hizo a un lado para que pudiera entrar cosa que hizo, _________ cerró la puerta y camino hacia la sala siendo seguida por él-

Chiba:¿ese era tú papá?

____________:mi papá?
-preguntó confundida-

Chiba:si, cuando iba llegando vi a un señor salir.

____________:estás seguro, mi papá no ha llegado, él llega muy tarde, cuando estoy durmiendo o a veces no viene.

Chiba:mm... Ya veo, se habrá equivocado de casa.

____________:si. Siéntate.

Chiba se sentó en el comedor de vidrio y ___________ a un lado de él, se ponen a estudiar, el tiempo pasó muy rápido que cuando vieron la hora eran las 9:55 p. m.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora