15. ❝𝐾𝑖𝑜𝑡𝑜❞

68 3 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________

Kataoka:Nagisa-kun, ya escogiste tú grupo.

Nagisa:mi grupo?

Kataoka:por favor cuando tengas a tú grupo completo entregame los nombre a mi o a Isogai-kun.
-se va-

Kayano:ya lo olvidaste, es para el viaje escolar.

Koro-sensei:no puede ser... A quién se le ocurre organizar un viaje escolar de fin de curso empezando el tercer año, es algo que no puedo aprobar.

Maehara:que hace vestido así.

Okajima:no le da vergüenza.

Koro-sensei:olvide cambiarme. En cuanto al viaje debo confesarles que estoy muy emocionado de ir.

Nagisa:primero exámenes luego el viaje, hasta en la clase de asesinato tenemos muchos eventos.

.

Karasuma:como saben la semana que viene sera el viaje de dos noches a Kioto, no quiero arruinarselos pero su misión de asesinato sigue en pie.

Okano:ahí también hay que intentar asesinarlo.

Karasuma:exactamente, pero Kioto es mucho más grande y será más complicado, ustedes se deberán mover en grupos, su profesor tendrá que ir siguiendolos, es un lugar ideal para francotiradores y el gobierno contrato a uno para el trabajo, si tiene éxito compartirá el dinero por su grado de participación, entonces elijan rutas en las que sea fácil disparar.

-si señor.

.

Nagisa:deben ser grupos de seis. Oye, Karma-kun, quieres ir con nosotros.

Karma:claro, Nagisa-kun.

Sugino:qué! Están seguros de eso, Karma-kun puede meternos en problemas ya sabes como es.

Karma:oye tranquilo, no te preocupes, cuando peleó me aseguró después de que los testigos no abran la boca, lo tengo todo controlado.

Sugino:¡ya viste, no puedes dejar que vaya con nosotros!

Nagisa:no puedo decirle siempre que no.

Karma:pero... Faltan dos, somos Nagisa-kun, Sugino-kun, Kayano-San y... Falta.

Kayano:yo invite a Okuda-San.

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 ⎿ Ryūnosuke Chiba X Tn⏋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora