Al diablo con lo que se supone...
Y se supone que Lauren no debe estar mirando a su alumna de esa forma, ni teniendo pensamientos inapropiados sobre ella. Se supone que no tendría que haberse puesto celosa al verla besarse con un chico en la entrada. Ni siquiera debería ponerse mal al ver el chupón en el cuello de Camila. Tampoco al notar que ella la ignora por completo, y cuando le presta atención, lo hace con hostilidad.
Pero al diablo con lo que se supone, porque a Lauren le encanta Camila. Ama la forma en la que se muerde los labios con impaciencia y su mirada se dirige a distintos rincones del aula, en busca de algo interesante, pero evitándola a ella intencionadamente.
Y está decidida a cambiar eso. Si la menor insistía en ignorarla y despreciarla, ella iba a lograr que no pudiera quitar su mirada ni un segundo, nunca más.
Y, con toda la intención de cumplir su objetivo se aclara la garganta y habla fuertemente.
-Bien. –Todos paran de hablar y la miran, incluso Camila, a pesar de que no lo hace realmente, solo enfoca sus pies. Lauren busca sus ojos y pasa de estar parada a sentarse en su escritorio con las piernas cruzadas. Se encuentra justo frente a su objetivo y la falda sobre las rodillas deja sus provocativas piernas al descubierto. Nota la mirada de varios otros alumnos sobre su cuerpo, pero la única que le interesa sigue sin prestar atención.- Parecen haber terminado la tarea que les he encargado, ya que se empeñan en no parar de hablar. –Se escucha una queja general de parte del curso, pero ella levanta la mano con la palma abierta, como indicando que no les servirá de nada- Ahora voy a elegir a alguien al azar de la lista y le haré preguntas sobre lo visto –Sonríe ligeramente por su idea y se dirige hacia la carpeta dónde tiene los nombres de sus alumnos, mientras escucha las voces preocupadas de todos, que temen conseguir un uno.
Simula elegir a alguien al azar mientras el curso contiene el aliento, pero la única preocupada debería ser Camila Cabello, que ni siquiera parece darse cuenta de lo que sucede, tan abstraída en su mundo como se encuentra.
-Camila Cabello –Dice finalmente, lentamente, saboreando cada letra de su nombre, mientras que enfoca nuevamente su mirada en la de la chica.
Ahora sí, su alumna la mira de verdad y, satisfecha, la profesora nota un cambio de actitud en la misma. Los ojos de Camila se abren y traga saliva fuertemente, incluso se encoge en el lugar; y la mayor sabe que no es por el hecho de que será interrogada. Hace mucho que Lauren no usaba sus encantos con nadie, incluso creía haberlos perdido. Ahora se da cuenta de que no es así y vuelven a su mente los recuerdos de su adolescencia, en la que se la pasaba coqueteando y seduciendo a toda persona que se cruzara en su camino. Sonríe gustosamente y saborea esos momentos en los que la mirada de Camila recorre inconsciente y descaradamente su cuerpo.
-Señorita Cabello –Vuelve a pronunciarlo lentamente y deja la frase flotar en ela aire durante unos segundos- ¿Puede decirme en que se comenzaron a basar las pinturas durante La Ilustración?
Y Camila sabe la respuesta, porque se lo ha leído el día anterior al ayudarla con la corrección. Traga saliva nuevamente y se encuentra recorriendo con la mirada el cuerpo de su profesora mientras responde, para finalizar en los ojos de la misma.
-En la figura humana, profesora. –Y se le corta la respiración al notar que ella le guiña un ojo y sonríe ampliamente.
-Muy bien, señorita Cabello –La felicita Lauren, haciendo ligeras pausas entre las palabras. Luego se moja los labios con la lengua, casi imperceptiblemente. Pero Camila lo nota, y comienza a preguntarse si tiene fiebre, pues le falta el aire y, de pronto, su chaqueta le parece demasiado abrigada.
ESTÁS LEYENDO
History Teacher |Camren|
Fiksi PenggemarDonde Lauren, la profesora de 28 años, se enamora de su alumna de 17, Camila, y comienza a acosarla. “-Camila, yo te amo –Los ojos de Lauren están llorosos y poseen una especie de brillo psicópata mientras se acerca a la menor. -¡Por dios, eres 11 a...