๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩
𝙽𝚘𝚝𝚑𝚒𝚗' 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚒𝚜 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍
𝚌𝚊𝚗 𝚜𝚝𝚘𝚙 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚊𝚍
𝚘𝚏 𝚑𝚎𝚛 𝚠𝚒𝚗𝚐𝚜.𝚂𝚑𝚎, 𝚚𝚞𝚎𝚎𝚗 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚔𝚒𝚗𝚐𝚜
𝙱𝚛𝚘𝚔𝚎𝚗 𝚑𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚐𝚎, 𝚝𝚑𝚛𝚎𝚠
𝚘𝚞𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚔𝚎𝚢.𝚂𝚑𝚎 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚠𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚛
𝚘𝚏 𝙽𝚘𝚛𝚝𝚑 𝚊𝚗𝚍 𝚂𝚘𝚞𝚝𝚑𝚎𝚛𝚗 𝚜𝚎𝚊𝚜.๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩
II Acto - [El Norte]
Cállate Aemma, estoy aburrido de tus estupideces - ordenó molesto el mayor de los Stark.
Amargado - susurro a lo bajo la menor platinada mientras le sacaba la lengua al mayor.
Nunca madurarás, podrás ser una belleza pero eres solo una estupida consentida y hueca - arrojo con desprecio el mayor sin darse cuenta del daño que eso le ocasionó a su pequeña hermana.
Viseryon solía ser un joven bastante temperamental, no le gustaba ser molestado al contrario de su trilliza Aemma quien era parlanchina y demasiado hostigosa. El joven príncipe vio como a los ojos de su hermana se llenaron de lágrimas, y cuando se dio cuenta de lo cruel de sus palabras ya era muy tarde pues su joven hermana se había marchado corriendo.
Como puedo ser tan estupido - se dijo para sí mismo el joven mientras apretaba el mango de su espada.
No era secreto para nadie en la fortaleza de Invernalia el amor de ambos Targeryan- Stark, pues a pesar de ser hermanos habían desarrollado algo más de sólo un cariño fraterno, los jóvenes se gustaban, se amaban intensamente, y también se deseaban, eso quedó muy claro para todos cuando el príncipe Viseryon casi le arranca la cabeza a Orys Arryn pues propuso casar a su hijo mayor con la princesa Aemma, el joven platinado lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y declaró ante todos que nadie, absolutamente nadie era digno de la belleza y pureza de Aemma.
Aemma era una belleza nata, poseía un atractivo inigualable pues quien la miraba quedaba pasmado y caí rendido a sus pies, no por gusto era llamada "La diosa cuyo esplendor brilla con el sol y la luna."
La joven solía ser muy territorial cuando se trataba de su hermano Viseryon, aquel joven era muy popular con las mujeres y los dioses lo habían bendiciendo con una verga bastante grande, nada comprobado, solo rumores... Su hermana solía espantar a las meretrices o prostitutas que su hermano solía traer en secreto a la fortaleza, y ella siempre se excusaba diciendo lo mismo "Mamá lo ordena" pero en realidad era ella y sus celos quienes lo ordenaban.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕾𝖎𝖓 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆. [ℍ𝕠𝕦𝕤𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝕕𝕣𝕒𝕘ó𝕟]
Historical FictionÉ𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒐𝒓𝒎𝒆, 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒏𝒕𝒐𝒋𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒆 𝒏𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒎á𝒔, 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒆 𝒄�...