POV's T/N
Tuvo que pasar prácticamente una semana entera para que me realizaran los exámenes sobre mi condición física, mi salud y me cuestionaran la razón para querer formar parte de un equipo. Luego de pedirle a mamá que me firme unos papeles (para las leyes de Japón aún seguía siendo menor de edad), sólo fue cuestión de esperar que el comité deportivo y la dirección aprobarán mi inscripción. Para mi buena suerte, hoy me llegó la noticia de que sí fui aceptado.
Por abrir de más el hocico, ahora me estaban siguiendo Chaeyoung y Tzuyu.
—¿Por qué nosotras tenemos que acompañarte? —Preguntó la más alta, de mala gana.
—¡¿Nani?! Yo no les dije que me acompañaran. Pregunté que si querían ir a verme jugar fútbol, no ir a verme a entrenar.
—No, pedazo de excremento con patas. Tú dijiste textualmente y cito —refutó rápido la más enana, intentando imitar mi voz y forma de hablar—. Chicas, ¿Pueden ir a verme jugar?
Volteó su cabeza a mí haciendo un gesto de reproche, como diciéndome "genio", alzando ambas manos y dejándolos caer. Siguió viendo hacia delante.
—Bueno, sigue siendo una pregunta, no una petición.
—No hay duda de que hasta en el otro lado del mundo, los hombres siguen siendo estúpidos —dijo entre hartazgo y burla la taiwanesa.
'(El modismo grosero que se te ocurra :v) '...
—Y para tu información, nosotras no jugamos fútbol. Jihyo es la que juega, Mina también —continuó Chaeyoung con su queja.
Miré a Tzuyu confundido.
—Me gusta ver fútbol de vez en cuando, no soy muy apasionada.
—Bien, nuestra amistad acabó —dije haciéndome el indignado y decepcionado.
—Bien, largate. De todas formas ni amigos tienes —contestó Chae con desdén, también "actuando".
—¿Saben que es una broma?
—Si, no es mi culpa de que tú no sepas diferenciar mi sarcasmo.
Llegando a la cancha, me despedí de ambas para "liberarlas" y esperé.
...
—¡Muchachos, atención! —El entrenador le ordenó al equipo de jugadores.
Yo estaba parado a lado suyo.
—Háganlo sentir como parte del equipo. Los espero allá afuera.
Dicho eso, salió.
Mis futuros compañeros de equipo sólo se limitaron a observarme sorprendidos.
—¡Hola! —Hice una reverencia hacia ellos—. Mi nombre es Iriyama T/N, mucho gusto...
—Hola, Iriyama-san. —Avanzó hasta llegar frente a mí—. Me llamó Nakamoto Yuta, y soy el capitán del equipo.
Sonó bastante seco y estricto.
Se acercó otro de los jugadores, un poco más relajado que el primero.
—Osaki Shotaru... —Incluso estiró su mano abierta hacia mí, con una sonrisa genuina—. ¡Wow! Es muy raro que integren a alguien de afuera en nuestra selección. Bienvenido al equipo amigo.
Sin dudarlo, le acepté el apretón de manos.
Posteriormente, los demás se presentaron uno por uno: Hamada Asashi, Takana Mashiho o Massy, Nishimura Riki o Niki, etc.
ESTÁS LEYENDO
El Diario (Mina y Tú)
De TodoSe mudó a Japón junto con su familia, es forzado a adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo mundo. Allí conoce a un grupo de chicas fuera de lo habitual, pero se enemista con una de ellas en particular... Algunas cosas que aclarar: - Rayitas es ma...