Inglaterra, Abril 24Estaba en mi cama en eso escuchó como se abre la cerradura y luego la puerta, me tense... Sabía que tenia que esconderme pero no tenia fuerzas, me sentía débil y tenia hambre.
Mi madre entro preocupada y vi como tenia una marca roja en el cachete y un ojo morado.
- Cariño, ve esconderte donde te dije - dijo con una voz suplicante y preocupada mi mamá.
- si ma-mami - dije tartamudeando del miedo sabiendo lo que iba pasar y con mucho esfuerzo me paré.
Madre bajo unas escaleras del techo y me hizo una señal para que subiera, yo con miedo empecé a subir pero mi mama me detuvo.
- Cariño, si escuchas que se baja la escalera, no salgas - dijo mi madre con tono de advertencia y preocupación.
En eso se escucha como van subiendo las escaleras - Maldita bruja!!! Donde te metiste?!! - preguntó la persona que se suponía que era mi padre, la persona que tenia que protegerme y no darme miedo.
- Cariño, ten te entrego mi reliquia más preciada - dijo para quitarse un collar y darmelo en las manos.
Subí y vi como mi madre subió las pequeñas escaleras y escuchar un clic... Me escondí y por un rato escuche solo silencio.
- Bruja de mierda!!! Donde la metiste?!! - escuche como gritaba sin conciencia.
Escuche un fuerte golpe y sollozos, me sentía inútil de no poder ayudar a mi madre en eso escucho el gatillo de un arma y el disparo.
Me quede perpleja y solo sentí como mi respiración y mis nervios se sentían más rápidos y como mi corazón empezaba a acelerarse a una velocidad en eso escucho que bajan las escaleras de donde estoy.
- Pequeña mocosa!!! Donde te metiste?!! - grito furioso y solo solté un jadeo al escucharlo.
Sentí sus pasos más cerca de donde estaba, yo solo podía hacerme chiquita en mi lugar trata dando que no me vea pero fue en vano.
- Te encontré!! - dijo gritando mientras me agarraba del cabello y yo solo jadeo al sentir el dolor de mi cabello.
Me bajo arrastrando mientras yo luchaba porque me soltara. Llegando abajo sentí mi corazón romperse al ver en el piso el cuerpo sin vida de mi madre. Me soltó arrogándome en el piso y yo caí de rodillas.
No me importó el dolor en mi cabeza, ni el golpe doloroso de mis rodillas, me acerqué a mi madre y pase una mano por su cara.
- mamá - dije en un susurró viendo a mi madre - Mami, soy yo Esther, tu niña, no me dejes - dije con lágrimas en los ojos.
Sentí que mi alma se salia de mi cuerpo al ver a la única persona que me había protegido del monstruo de padre que me había tocado.
Me acerque a su pecho, puso mi oreja en donde estaba su corazón con la única esperanza de escuchar un latido pero nada.
- mamá!!! - grite, grite todo lo que daban mis pulmones.
Sentí que me halaban el cabello de nuevo pero ya no importaba. Ya no importaba nada si ella no esta aquí.
- Mira lo que le paso por tonta - dijo mi padre riéndose y me arrastro hasta su habitación - eres muy bonita y creo que puedo divertirme contigo - dijo para lanzarme a la cama y así subirse encima de mí.
Me beso mientras yo sollozaba y le decía que no. Me toco uno de mis pechos con descaro y deseo.
Se separo de mi y una oleada de esperanza vino a mi pero no era así, saco su arma y me apunto.
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida ~ X ~ twiligth
Fiksi PenggemarUna niña, lastima y dolida. Rota por dentro como si la vida le hiciera pagar lo platos rotos de otra persona. Ella de alguna forma encontrará la paz pero antes que la paz hay una tormenta desenfrenada. • ...