Italia, Volterra Mayo 13
Estaba viendo los vestidos que la esposa de Aro me dejo en mi cama, me sentía sola y era normal, estaba en un lugar que no conozco del todo, siempre que salgo siento la mirada de muchos vampiros sobre mi y lo Asqueados que se sienten.
Entra una joven y yo la volteo a ver con recelo - señorita Esther, Aro desea verla - yo solo asentí mientras volvía ver un vestido.
Me ayudo a ponerme y acomodar mi vestido y se lo agradecía, alguien tan amigable como ella en un mundo como este no era común.
Caminaba a pasos rápidos hacía donde la joven me dirigía, entre en una sala.
Era amplia, bonita pero sus colores de las paredes eran más opacos que hacían darle el toque.
- Aro, deseabas verme? - pregunté viéndolo
- Si, Esther eres especial - dijo Aro viendo a su esposa que solo asentía
Algo viene
Presentí y mi presentimiento nunca fallaba.
- Esther, tu eres una bruja pero no de las comunes si no una más fuerte que todas - dice mientras agarra la mano de su esposa por lo cual solo me quedo viéndolo con una sonrisa
- Aro, se que lo soy, mi madre lo sentía y siempre me lo repetía - dije para sonreír le genuinamente mientras recibía la sonrisa de su esposa
- Si, creo que eso es lógico pero hay más - dijo Aro mientras pensaba si decirme o no.
- Aro, dime lo que tienes que decir, te juro que podre soportarlo - dije con seguridad
- Tu eres mi hija... Yo soy tu padre, Esther - dijo y me quede congelada en mi lugar.
Si era mi padre porque me dejo durante años en ese lugar y nunca fue para ir por mi, además, no puede ser posible por que mi madre jamás conoció a otro hombre más que la persona que se decía mi padre.
- Si eres mi padre porque nunca fuiste por mi y me salvaste de el. Además, seria imposible porque mi madre jamás conoció a otra persona más que a el - dije con furia.
- Porque jamás supe que tenia una hija - dijo para acercarse a más a mi con rapidez - mi querida hija, mi Esther - dijo con cariño en su voz por primera vez y me abrazo.
No sabia que hacer pero quería saber la razón de porque dice que soy su hija. Pero también por primare vez después de años, sentí un abrazo así y no lo arruinaría por mis ocurrencias.
- Quiero saber todo - dije cuando me soltó y el solo suspiro mientras asentía.
- Sulpicia, nos podrías dejar - pidió Aro a su esposa y esta solo asintió.
me dio una mirada de lastima pero también de cariño y salió de la sala con rapidez. Aro me llevo a sentarme enfrente de el por lo cual solo me a come de para recibir la información.
- Hace muchos años, conocí a una mujer muy alegre, energética, además de bonita y hermosa... Era perfecta. No empezamos a conocer y por varios años por fin me sentí vivo pero un día se fue y no volví a ver más. Cuando la volví a encontrar la vi embarazada y me quise acercar a ella pero alguien se acerco y le dijo algo al oído que la asusto y salio junto con el. Te juro que intente volver a encontrarla pero jamás la volví a ver, años después conocí a Sulpicia, mi tua cantante.
Tu madre murió en el parto - dijo mientras una mirada de tristeza se reflejaba en sus ojos, no aguante, me acerque a donde estaba y lo abrase.- pero mi madre seguía viva? - pregunte curiosa mientras me separaba.
- La persona que te crió no fue tu madre, si no otra - dijo lo último con tristeza y yo solo pude quedara en schok y un recuerdo llegó a mi mente.
Flashback
Era de noche y estaba bajando hacia la sala para porque escuche a mis papas discutir como siempre lo hacen.
Los veo parados uno frente al otro y eso me asusto por siempre eso terminaba mal.
- te dije que no te la trajeras y ahora es un estorbó - dijo mi "padre" enojado.
- Es la hija de mi amiga y podía dejar que se la llevara a un orfanato, tan solo siendo un bebé - dijo con furia hacia él.
Es la hija de mi amiga y podía dejar que se la llevara a un orfanato, tan solo siendo un bebé...
Esas palabras retunbaron por mi mente, sacudí mi cabeza y baje.
- Mami, papi, porque discuten? - dije haciéndome la somnolienta y mamá se acerco.
- Nada cariño - dijo y veo como de sus dedos sale humo azul y pasa por mi cabeza - te lo hago por tu bien...
Esas palabras es lo único que recuerdo y nunca supe lo que paso después.
Fin del flashback
Me acerque a Aro con lágrimas y lo abrace - papá - dije con un hilo de voz y sentí sus frías manos en mi espalda.
- Ya mi niña, ahora dile que te hizo esa escoria - dijo con furia y una cara siniestra.
Quite todos mis escudos de mi cabeza y agarre su mano, el lo entendió y indagó en mi mente.
Su expresión era furia pura y era evidente en su mirada.
Me abrazo y yo lo recibí gustosa, hace mucho tiempo espere un momento así pero parecía que no llegaría pero por el destino logré tener el cariño de un padre.
Salí de la sala con la cabeza en alto, nadie lo sabía y eso estaba claro cuando me miraban pero no era mi culpa tener sangre humana y sangre vampírica. Hubiera querido conocer a mi madre biológica pero a la madre que conocí era muy buena persona y nunca dejo que me hicieran daño.
Camine con seguridad por el castillo hasta llegar a mi habitación. Entre y vi todo con rareza, como es posible que nunca supe quien era mi verdadero padre o simplemente no quise aceptar la verdad que siempre estuvo frente a mis narices.
Esa misma noche pensé muchas cosas al respecto y las cosas que no podría aceptar, sin saber que todo esto me haría la persona que seré.
Continuara..
~~~~~~~~~~~~~~Palabras: 1022
Una cosa, en etapa de la historia, Carlisle estará con los Volturi pero nunca la conocerá y solo serán los rumores de ella que sabrá de su existencia.
Bye ✨✋
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida ~ X ~ twiligth
FanficUna niña, lastima y dolida. Rota por dentro como si la vida le hiciera pagar lo platos rotos de otra persona. Ella de alguna forma encontrará la paz pero antes que la paz hay una tormenta desenfrenada. • ...