Capítulo 12

36 3 0
                                    

Estados Unidos de América, Forks, Marzo 20.

Entramos al auto que yo sutilmente propuse...

Exigí que lo rentaran.

Salgo del auto después de un pequeño camino en carretera y me pongo mis lentes oscuros.

Jane bufa cuando sale y se cruza de brazos inconforme y Alec le sigue. Félix, Demitri y Luka sonríen con burla al verlos.

- Los niños pequeños no pueden ver algo porque les disgusta - se burló Félix.

Jane le gruñe furiosa, veo que se quiere abalanzar a él - basta. Estamos en otro país y no podemos hacer que la gente nos descubra... - los mire con seriedad - si ya es raro que lleguemos derrepente no los hagan inventar rumores - volteó a ver a la casa.

Camino hacia ella, mis tacones resonaron por el lugar pero yo solo observé el pórtico de la casa. Macetas en los barandales; dos bancas y una mesa en medio de ellas; el suelo era de madera lisa y de color café oscuro; la puerta de mármol, café y en la perilla una runa de color negro y rojo.

Sostuve la perilla y con cuidado la gire. Adentro era hermosa, cuadros de múltiples artistas. Camine hacia mi habitación y entre cuando la encontré.

Es de color blanca; un cuadro enorme de Caius, Aro, Marcus y yo arriba de mi cama; un pequeño escritorio de madera de color café; me acosté en la cama y era suave con sábanas de seda de color blanca y rojo en las orillas de estás.

Me acordé de algo y con rapidez con mi magia, escude la casa y borre de los que me vieron su recuerdo de mi.

Me volví a sentar y frustrada mire el techo. Escuché que tocaron la puerta y la abrí con mi poder sin antes sentarme derecha.

- Qué pasó? - Pregunto en un tono autoritario.

- Es hora de irnos a verlos - Avisó y yo asentí.

Me puse la capa y salí para ir a la sala.

- Ya te dije que no podemos decirle eso - Jane susurró a Alec y esté la golpeó levemente con el codo.

- Jane - La llamé y está se tensó.

- Mi reina, ya es hora - Me avisó pero eso ya sabía yo.

La miré con detenimiento pero asentí. Con mi magia hice un escudo y nos teletransprotamos al tejado de un edificio.

- Huele a neofito - se burló Félix y yo sonreí.

- No ese es tú horrible olor - aproveche la oportunidad de molestarlo y el me miró con molestia.

- No peleen, además, ya sabemos que su majestad terminará ganando - se burló y regañó al mismo tiempo Luka.

Sonreí para acercarme a la orilla del tejado junto a todos.

- Ya han llamado demasiado la atención

- Y igual que nuestra inacción. Temo que puedan cuestionarse la efectividad de los vultiris

- Déjalos - ordenó Jane

- Deberíamos consultar con Aro - sugirió Félix

Jane se volteó a verlo y lo hizo caer de rodillas.

- Jane - la llamé con un tono de amenaza.

- Mi reina - hizo una leve inclinación.

- Esto es difícil - susurró

- Es hora. Todo aquello que dictes lo acataremos - me alentó Alec y yo asentí.

Miré hacia el caos que provocan pero si no dejo que siguen jamás voy a saber quién es el que comenzó todo esto.

La Híbrida ~ X ~ twiligth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora