Italia, Volterra. Agosto 16
Miraba por la ventana con melancolía. ¿Siempre si hice lo correcto al dejarla ahí en esa cabaña sin ningún tipo de explicación?
Escucho como se abre la puerta, siento como pone su mano en mi hombro.
- cariño, se que estás triste pero no puedes encerrarte en la habitación - lo volte a ver con cariño y dolor.
- amor, no sé que haría sin ti - digo para darle un beso.
Se ríe - pues yo no podría vivir sin ti mi hermosa esposa - me volvió a besar y está vez fue apasionado.
Advertencia: escenas no adecuadas.
Me levanté, sentí como puso su mano en mi cintura y me arrinconó contra una pared.
El beso era dulce pero posesivo y apasionado. Puso su mano en mi nuca y atrajo más el beso.
Su otra mano acaricio mi muslo y fue levantando mi vestido poco a poco; siguió besándome y yo solo podía sentir como se excitaba cada vez más al igual que yo.
Me cargo y me llevo hasta la cama; me recostó con suavidad, me quito el vestido rápidamente y tocó mi intimidad haciendo que suelte un jadeo.
Metió uno de sus dedos dentro de mi intimidad mientras me retorcía del placer sintiendo muchas sensaciones.
Entraba, salía y hacia círculos haciendo que me pudiera perder en la excitación y el deseo.
- Caius ~... Por favor ~ - dije entre jadeos.
- Por favor qué amor? - pregunto exigiendo que suplicara.
- follame Caius - suplique.
- no amor así no - dijo haciendo que sus dedos se movieran más rápido; empecé a sentir mucho más placer y mis jadeos fueron más fuertes.
- por favor, has me tuya - suplique excitaciada.
- solo mía? - dijo metiendo un dedo con agilidesa.
- si~ Solo tuya~~ - gritó del placer y el sonríe con arrogancia.
- si, solo mía - dijo con orgullo y de un movimiento me penetro.
- mmm~ - gemí suavemente.
Me empezó a penetrar con más agilidesa y rapidez, gemía como loca.
Pasamos de una pose a otra y de otra a otra. Hasta que nos sentimos agobiados de tanto éxtasis.
- mi amor, hay que ir al juicio de los hermanos Rusye - dijo Caius acariciando mi cabello.
- si, ve tu. Yo en un momento iré - digo para ver cómo se levanta y se viste.
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida ~ X ~ twiligth
FanficUna niña, lastima y dolida. Rota por dentro como si la vida le hiciera pagar lo platos rotos de otra persona. Ella de alguna forma encontrará la paz pero antes que la paz hay una tormenta desenfrenada. • ...