Capítulo 11/ Crossover

73 1 0
                                    

Primera Parte En: Almas Destidanas.

«† ~ †»

«† ~ †»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Doppelgänger Maldita
(Parte 2)
† ~ †

Elena nos enseñaba las instalaciones con un destello de emoción. Vi de reojo como Ayşe se sorprendía con la tecnología que había.

- y bueno esto sería todo - dijo deteniendo su andar.

Dos chicos de la edad de Elena se acercaban, escuchaba claramente los latidos de su corazón.

- Elen. Ya es hora - dijo la chica en un susurró que claro yo escuché.

Ella asintio poniéndose sería y nos miró - vengan - nos dice acercándose a una mesa con controles y una gran pantalla en medio y al rededor una de tamaño moderado.

Movió sus dedos tecleando en la mesa que era un teclado de alta tecnología que solo era como un reflejo. Apareció un vídeo y ella se giró a vernos.

- este es el único vídeo que tenemos de ella por el momento - dijo Elena con un tono de decepción en su voz.

Reproducion el vídeo. Se veía a ella pelear con unas personas con armas, en algún momento del vídeo se vió como con su magia mato a cinco personas. Le disparaban y ella con un escudo se protegía para luego matarlos. Por unos instantes ya no se veía a la chica pero luego salía con un maletín.

- no sabemos que objeto era, pero para pelear así y exponerse debe ser algo poderoso - dijo pero su voz sonó lejana cuando me puse a examinar el vídeo.

- es un collar - digo con simpleza y ella me mirá con extrañeza - que no lo ven - digo con obviedad.

- si lo vieran lo hubiera dicho - replicó Ayşe.

La miro con indignación - pues yo si lo ví - contraataque con fastidió, ella solo rodó los ojos y suspiró con cansancio - en la otra mano se ve que lleva un collar. El maletín es un señuelo - digo para sentarme en una silla con delicadeza.

Ella miró al chico que estaba a una izquierda en una esquina, él le hizo una señal de que se acercará y ella con obedencia lo hizo.

- crees que tenga razón? - pregunto con dudas en un susurró.

- es un vampiro ¿No? Su vista es más capas de ver cosas que nosotros aún con la mejor tecnología no podemos - dijo con seguridad y de igual forma de Elena.

La Híbrida ~ X ~ twiligth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora