Capítulo XII

21 2 0
                                    

Holaaaa!!! Para todos, aquí otro capítulo para ustedes, espero lo disfruten mucho!

Recuerden dejar sus votos y comentarios, son de gran ayuda para el crecimiento de la historia, gracias por leerme y nos vemos la próxima!

**********************************

Para ser sincera, esta conversación aún no comenzaba y me ya estoy arrepintiéndome, no quiero llamarla, podría llamar a cualquier otra persona, podría ponerme a ver una película, escuchar música cualquier otra cosa que me distrajera de mi soledad. Pero supongo que los viejos hábitos a veces permanecen, me trae recuerdos de cuando solíamos hacer esto con mucha más frecuencia, prácticamente diario.

—Se que hay tanto que sanar entre nosotras, y que ahora mismo la distancia no es la mejor compañera, pero quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, siempre serás mi hermana, eso no cambiará, incluso después de lo qué pasó. — Se quedo en silencio luego de decir eso, y yo simplemente espere, me quede a esperar que continuara porque sé qué hay más y ahora mismo no tengo ganas de hablar.

>Hay mucho por delante, siento que no tuve tiempo de arreglar todo. Y ahora esto que me impide estar cerca de ti, que me alejo por completo, cuando realmente me gustaría estar allá en el frente de la batalla contigo, dándote mi apoyo, como siempre lo has hecho conmigo, incluso en las más deplorables situaciones, incluso cuando esas situaciones te perjudicaban; me siento una marginada, solo por estar en esta condición. — Se quedo callada de golpe, su silencio es pesado, como quien dice algo que no debió decir, pero es tarde, ya escuché y obviamente no iba a dejarlo pasar, algo estaba pasándole, y debía ser grave como para que dudara en decirme, puede que no estemos en nuestro mejor momento, pero, aun así, sabe que la escuchare.

—¿Condición? ¿Te pasa algo? — No voy a dejar de preocuparme por ella en ningún momento, después de todo es Bri.

—Se que no debería decirte esto, pero realmente no tengo nadie con quien hablarlo, y me estoy volviendo loca, no sé con quién hablar de esto. Eres la única persona con quien sé que puedo hacerlo. — Eso no es cierto, ella siempre ha sido más social que yo, es la chica que le gustan las fiestas, que puede hacerse amiga de un tronco incluso, así que no puede decirme a mí que no tiene nadie más con quien hablar, porque es mentira.

—Deja de darle vueltas al asunto y dime, si necesitas hablar con alguien aquí estoy. — Pero si es algo privado tampoco lo hablara con cualquiera.

—Tuve que marcharme no solo porque mi familia consideraba que era lo mejor después de lo qué pasó porque estaba mal sufrí su muerte en carne viva, sino por otra razón. Unos días antes de lo qué pasó me enteré de algo muy importante e iba a hablarlo con Jack lo antes posible, pero no pude hacerlo. — Guardó silencio, y mi corazón golpea con fuerza mi pecho, tengo un mal presentimiento y no sé si quiero saber más, no sé si quiero saber lo obvio.

>Estoy embarazada, tengo unas semanas de embarazo. — Y esas simples palabras bastaron para que los latidos frenéticos de mi corazón se detuvieran, así de fácil, comenzó a faltarme el aire.

—Estas embarazada de él, por eso te fuiste. — La voz me fallo por momentos. No es una pregunta, es una afirmación, pero aún así ella hablo.

—Sí, sé que es difícil. Lo siento no debí decírtelo... — Seguía hablando o no lo sé, el celular cayó de mi mano, lo escuché quebrarse, mi respiración es escasa, estoy temblando y mi corazón se quiere salir de mi pecho, me voy a morir, caigo de rodillas, mi cuerpo está tan débil que no quiero levantarme, quizás si me vuelvo más pequeña pasará, intente convertirme en un ovillo en el suelo y perdí la consciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Delirio (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora