POV's Autora
La fiesta Grom empezaría a las 8 de la noche, y media hora más tarde es cuando el Rey Grom, o sea Raine, entraría a luchar contra el monstruo. Sin embargo ahora estaban lejos de ese tiempo, eran las 6:47 de la tarde, Eda y Lilith recién habían terminado de merendar.
Eda - AAH - Bostezó mientras se estiraba. - Bueno muy bien, ¿qué vas a hacer Lily?
Lilith - Yo voy a aprontar la ropa para ir al Grom. - Dijo levantándose de la mesa.
Eda - Ah bueno, yo me voy a bañar y después me cambio, no te vayas sin mí.
Lilith - ¿No que no ibas a ir?
Eda - Si bueno, cambié de opinión. Tengo que estar ahí para apoyar a Raine.
Lilith - Okay, ¿te apronto la ropa también?
Eda - No gracias, conociéndote vas a elegir algún vestido sofisticado y no quiero quedar como una ridícula.
Lilith - ¡Los vestidos no son ridículos! Además, tú ya eres ridícula.
Eda - Como sea, para gustos los colores. - Eda fue a su habitación a buscar lo que se iba a poner, un traje, que le pertenecía a su padre cuando tenía su edad. - Perfecto
Eda se fue a bañar mientras Lilith decidía que ponerse, hasta que Gwendolyn toco la puerta de su habitación.
Gwen - Pulguita... - Su madre abrió la puerta lentamente.
Lilith - ¿Qué paso madre?
Gwen - ¿Sabes dónde está tu hermana? Tengo que decirles algo a las dos.
Lilith - Se está bañando, en un rato vamos al Grom.
Gwen - Oh, cierto que hoy tienen esa fiesta. ¿Quieren que las acompañe?
Lilith - No gracias madre, podemos ir solas.
Gwen - Bueno está bien, no te molesto más. - Gwen se fue de la habitación de su hija mayor, mientras tanto ella ya había elegido algo para ponerse.
...
POV's Raine
Raine - AGH! ¡No tengo nada! ¿Cómo es posible que no tenga nada? Con lo que me gusta comprar ropa no tengo nada para hoy, GENIAL. - Estaba buscando en mi armario algo para ponerme, pero no encontraba nada, NADA DE NADA. Ya me estaba irritando. Respire profundo para intentar calmarme, para peor no es como si fuera opcional ir, no no no, tengo que ir, porque soy el maldito Rey Grom, porque no podían elegir a alguien más. - Muy bien Raine, tranquilo... respira. Ah! SI SI SI, ya sé que hacer, pero y si mamá me dice algo? Le pregunto, no le pregunto, le pregunto, no le pregunto... Ay bueno, no tengo más opciones.
Fui corriendo a la sala, donde estaba mi madre. Les cuento: mi idea era preguntarle a mi madre si podíamos buscar algo para ponerme en una caja donde ella y Cristian guardaban su ropa de cuando eran pequeños. El tema es... que no quiero ponerme algo de mi "padre", tan solo con recordar su existencia se me hace mierda el día. Espera, ¿dije una grosería? ¿Desde cuándo digo groserías..? No importa, lo que les decía, no pienso ponerme algo de mi padre, solo hará peor esta noche... Pero no puedo solo ir y decirle a mi madre: "Oye mami, quiero ponerme un vestido para ir al Grom, no me mates porque tenga una crisis de género o porque sea un maricón." No. Primero tengo que saber qué opina de... todo esto.
Raine - M-mamá... - Estaba muy nervioso, casi no podía hablar, que ganas de morirme me dan a veces.
Aitana - Si hijito?
Raine - Ehh... y-yo quería pre-guntarte algo.
Aitana - ¿Qué paso? ¿Quieres que te acompañe a Hexside? ¿Estás bien? - Mamá se levantó del sofá algo alertada por mi actitud.
Raine - Si, estoy bien. S-solo quería preguntarte... ¿Qué opinas de... las personass... bu-bueno más bien los hombres, que usannn... ehm, no sé cómo decirlo...
Aitana - Los hombre que usaannn... (?
Raine - Eh, bueno, los... las personas... maricas...? Y así... - Baje la mirada jugando con mis dedos, solo deseaba que no me gritara o hiciera algo por mi pregunta.
Aitana - Oh, ya veo. Bueno, no pienso nada en específico.
Raine - ¿Como que... "nada en específico"? - Sentí un fuerte alivio al escuchar esas palabras de mi mamá, pero seguía sin entender, ¿nada en específico?
Aitana - Eso, nada en específico, bueno más bien, pienso que está bien, no tiene nada de malo. - Ella se agacho para quedar a mi altura. - ¿Por qué la pregunta? ¿Tiene que ver contigo? Sabes que siempre te apoyaré en todo, ¿no?
Raine - ¿En todo todo?
Aitana - En todo todo. - Mama tomo mis manos con la intención de hacerme sentir seguro, lo que para mi suerte si funcionó.
Suspiré.
Raine - Yo... quería usar un vestido tuyo... para ir al Grom. De los que tenías cuando eras niña. ¿Puedo?
Aitana - Ayy mi amor... - Me dio un abrazo dulce, uno de los que siempre me tranquilizaban cuando me sentía mal. No sé por qué tenía miedo de preguntarle esto, es una madre increíble. No sé cómo es que pensé que podría ser igual que el...
Raine - Eso, ¿es un sí?
Aitana - De pequeño agarrabas mi maquillaje para pintarte la cara y te probabas mis tacones, ¿y crees que no te dejaré usar un vestido? - Mamá soltó una risita característica de ella.
Raine - Tenía miedo de preguntarte...
Aitana - Tiene que ver con tu padre, ¿cierto? - Su expresión cambio a una seria y preocupada al mismo tiempo.
Raine - El hacía eso por mi actitud, por cómo me vestía, por cómo me sentía... - Pequeñas lagrimas empezaron a humedecer mis mejillas. "Los hombres no lloran, Reinaldo" solía decir el, con su voz de superioridad, seguido de un golpe que nadie escuchaba, que a nadie le importaba, pero que a mí siempre me dolía. - por cómo era...
Aitana - No te preocupes amor, todo está bien, él no está aquí, no puede hacerte nada. - Mi madre me abrazo de nuevo, yo intente contener mis lágrimas, me servirían para otra ocasión, que no sería exactamente una de felicidad, ¿pero qué más da? Después de unos segundos así, me soltó. - Ahora, ¿quieres elegir un vestido o no? Tengo bastantes.
Seque mis lágrimas para responderle con alegría.
Raine - Si!
Aitana - Bien, traeré la caja. - Se levantó y fue a su habitación para buscarla.
...
Raine - Mmmmmmm, ¡este!
Aitana - UHH, buena elección, pues este será.
_________________________________Siento que a veces no tengo creatividad para seguir escribiendo pero bueno
Gudbai
Buzón de quejas y sugerencias 📩
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)
Fanfiction(Incompleta - Ya no me dedicaré a continuar está historia, más la dejo como recuerdo) Eda y Raine se conocieron en un evento escolar. Se habían vuelto los mejores amigos desde entonces, y pasaban todo el tiempo juntos. Pero ese tiempo hizo que creci...