HOLAAAA
No me morí. Aún.
Perdón por no subir nada en más de un mes, es que tuve muchos parciales y trabajos de varios días y no tuve tempo para escribir. Eso y que estuve haciendo un mini-proyecto relacionado con esta historia que verán al final del capítulo.
Pero volví con toda la power
Y por cierto, aprendí a escribir bien los diálogos, la puntuación y esas cosas. Ahora me da cosita ver cómo escribía antes xD. Voy a editar los capítulos para arreglar eso, pero en sí, los diálogos CASI que no van a cambiar. Ya estuve editando algunos.
Y bueno, los dejo con esto.
_________________________________
POV's Autora
No es como si Lilith no supiera que a Raine le gustaba Eda desde hace un tiempo, ¿pero darle un beso? Eso no se lo esperaba, sobre todo por lo nervioso y tímido que puede ser. Por otro lado, Darius no estaba del todo sorprendido. Raine, más que nervioso y tímido, también solía ser algo impulsivo, y él lo sabía.
Darius —¿Y bien? —preguntó confiado.
Lilith —¿Y bien qué?
Darius —¿Para cuándo la money?
Lilith —¿Disculpa? —No, darle dinero a Darius no está entre sus planes.
Darius —Disculpada.
Lilith —Agh. No te voy a dar plata, yo no aposté nada.
Darius —Dijiste "uy si como no" después de que yo apostara, así que...
Lilith —Me vale.
Observó detrás del arbusto como Raine caminaba colina abajo, repitiendo varias veces "¿por qué hice eso?" con una clara vergüenza y un sonrojo en su rostro.
Darius —A mí me vale que a ti te valga. La apuesta sigue estando. Wow, la verdad no estaba del todo seguro si realmente lo haría o no, ¡ja! Además de divino soy adivino —parloteaba el moreno, mientras Lilith empezaba a perder la paciencia—, y pensar que mi fuerte son los ab- —Le tapó la boca antes de que pudiera continuar y lo empujó detrás de un árbol cercano, para que Raine no los viera, ya que estaba pasando cerca de ellos.
Lilith —¡Ya cállate, que nos va a ver! ¡No es tan difícil! —susurró.
Darius —¡Tw mwlwstw quw mw dwbws plwtw! —acusó con la boca tapada, obviamente sin resultados.
Lilith —No te entendí ni mierda.
Le restó importancia a lo que se supone que le dijo y miró hacia ambos lados; estaba Raine alejándose más rojo que tomate por uno y Eda toda paralizada por el otro.
«Que estúpida se ve» pensó con una sonrisa burlona. Que fue borrada al instante por una sensación húmeda en su mano.
Lilith —¡Ugh! ¿¡Lamiste mi mano!? —exclamó asqueada, sacudiendo su mano.
Darius —¡Ja! ¡Por callarme, perra!
Lilith —¿¡Como carajo me llamaste!?
Se abalanzó sobre Darius tratando de golpearlo o de cincharle el pelo, a la vez que él se defendía de la misma forma. Hubieran terminado calvos o con un brazo quebrado si no fuera por Eda, que escuchó sus "susurros" desde su lugar.
Eda —¿¡Quien está ahí!? —Tanto la pelirroja como el moreno se quedaron quietos al escucharla—. ¿¡Hola!?
Lilith —Bien... ahora lentamente vamos a ir al arbusto y no vamos a hacer NINGUN ruido, ¿entendiste? —susurró viendo los movimientos de su hermana, asegurándose de que no se acercara.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)
Fiksi Penggemar(Incompleta - Ya no me dedicaré a continuar está historia, más la dejo como recuerdo) Eda y Raine se conocieron en un evento escolar. Se habían vuelto los mejores amigos desde entonces, y pasaban todo el tiempo juntos. Pero ese tiempo hizo que creci...