POV's Autora
Eda - Mh... - Abrió los ojos lentamente, intentando no cegarse con la luz que pasaba por la ventana - Uhg... - Estaba en su cuarto, su cuarto real. Apenas pudo ver con más claridad se sentó en la cama donde recién estaba acostada. - ¿Fue un sueño? - Murmuró para sí misma. - ¡AH! ¡Lily! - Trató de levantarse para bajar e ir con su hermana.
Y bajó. Bajó pero a besar el suelo.
Lilith - ¿¡Eda!? - Gritó mientras subía las escaleras con rapidez. - ¡Despertaste! ¿¡Ay no, te caíste!? - Preguntó al ver a Eda en el piso.
Eda - Noo, ¿cómo crees? Es que el piso estaba triste y lo quise abrazar. - Dijo sarcásticamente ante la estupidez de Lilith mientras se sentaba. Cuando logró sentarse su hermana se arrodillo frente a ella y la abrazó. - Ehh... okay, ¿qué te pasa? - Se veía alegre pero a la vez preocupada, por eso Eda no quiso sonar fría al preguntarle, pero esto no pasaba muy seguido.
Lilith dejo de abrazarla.
Lilith - ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que te traiga algo de comer? Si, debería traerte algo de comer, estuviste seis horas dormida no creo que no tengas hambre o tal vez sed... ¿te traigo agua? - Se apresuró a hacerle preguntas y responderse algunas ella misma.
Eda - Muy bien, primero te me calmas. - La agarró de los hombros para contenerla un poco. - Segundo, déjame pensar. - Se llevó la mano a la cabeza y la enredó en su cabello. Pensó en el duelo por unos segundos y después preguntó: - ¿Qué hora es?
Lilith - Las siete de la tarde, casi. - Casi, en realidad eran las 6:41 p.m.
Eda - A ver... ¿lo del duelo si pasó, no? - "Tal vez fue un sueño" creyó. Pero si piensas bien es fácil distinguir la vida real de un sueño, sabe que el duelo fue real, que renunció también, pero ese búho que la persiguió no se sentía real, no recuerda haber vivido eso. Además es imposible que haya dormido tanto sin que su hermana la despertara para ir a la escuela.
Lilith - Eh... si, y renunciaste. ¡Pero bueno! No me respondiste ninguna de las preguntas que te hice, ¿cómo te sientes?
Eda - Bueno, bueno, no grites. - Soltó un cansado suspiro. - Me duele la cabeza, y... el cuerpo. ¿Cuándo me hice esto? - Se preguntó al ver un gran arañazo en su pierna.
Lilith - Ven. - Ayudó a su hermana a levantarse y sentarla en el borde de su cama. Lilith se sentó a su lado. - Eso no sé cuándo te lo hiciste, pero cuando te encontré ya lo tenías. - Dijo señalando la herida. - ¿Si te acuerdas de lo que pasó, no?
Eda - Si, ehh... cuando renuncié y me estaba yendo, me salieron plumas en los brazos y después creo que me dormí, o me desmayé. - Comentó tratando de agarrar un poco de aire, respiraba con algo de dificultad. Lily Se percató de eso y se levantó a abrir un poco la ventana del cuarto. - Después... creo que después si fue un sueño, porque estaba en un lugar oscuro, y unn... búho gigante me intentó matar porque lo regañé.
Lilith - Hmm. Bien, escucha. Voy a buscar algo para el dolor de cabeza y después me cuentas sobre ese sueño, ¿sí?
Eda - Mhm. - Asintió con la cabeza.
Lilith fue a la alacena de la cocina para agarrar un vaso de agua y soltó una pastilla de poción instantánea en él. Una pastilla de poción instantánea sirve para, justamente, hacer pociones instantáneas, y ella puso una para el dolor de cabeza.
Eda observó su cama. Había plumas sobre el acolchado y algunas más en el suelo, marrones y naranjas como su pelo.
Lily entró a la habitación y le dio el vaso con la poción a su hermana. Después de beberla, Eda empezó a contarle todo lo que vio en su sueño. Desde que el búho se enojó porque lo regañó, hasta que un tipo misterioso entró a su habitación a las dos de la mañana. Cosa que, como era de esperarse, puso a Lilith nerviosa. "¿Que mierda hice?" se preguntó en su cabeza cuando escuchó el "Creo que ese tipo me lanzó un hechizo para que me pasara eso." de Eda.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)
Fanfiction(Incompleta - Ya no me dedicaré a continuar está historia, más la dejo como recuerdo) Eda y Raine se conocieron en un evento escolar. Se habían vuelto los mejores amigos desde entonces, y pasaban todo el tiempo juntos. Pero ese tiempo hizo que creci...