CAPITULO 8

221 14 14
                                    

POV's Autora

Dormida en su nido, hecho por un revoltijo de sabanas, que se supone que eran para taparse hasta el cuello y no para ahogar su cabeza en ellas, estaba Eda, metida en su hermoso sueño, donde ganaba las semifinales contra la escuela Epiderm esta misma tarde, sosteniendo el primer premio en sus manos, presumiéndolo a sus rivales y con la sonrisa más grande que podría haber tenido jamás. Que hermosa imagen mental, ¿no? Pues no duró para siempre, lamentablemente para Eda, su hermana la despertó, interrumpiendo el sueño que sería un muy buen futuro cercano.

Lilith - ¡Eda! ¡Despiértate! - Le decía a Eda para que se levantara.

Eda - Ahhg... cinco minutos maas... - Se quejó, dándose la vuelta dentro de su burbuja.

Lilith - ¡Que te levantes carajo! - Gritó Lilith al cinchar de las frazadas que formaban el nido de Eda, tirándola al suelo junto a ellas.

Eda - ¡Puta madre Lily! - Intentó sacar la cabeza de su enredo, cosa que se le complicó un poco por lo muy inquieta que es cuando duerme.

Lilith - ¡La tuya!

Eda - ¡Tenemos la misma, pendeja!

Lilith - Ah, cierto. ¡Bueno me importa un comino! Ya levántate. - Lily dejó el uniforme deportivo de Eda sobre la cama. - ¡Vamos, arriba arriba!

Eda - Ahaaaaaaaaaaaa... - Se quejó otra vez. - No quiero, déjame dormir.

Lilith - Edalyn, son las doce de la tarde. Y el partido es a las seis, ¡ni siquiera desayunaste!

Eda - Mh, bien, bien, ya voy... - Dijo acompañado de un bostezo, mientras se levantaba del piso y se sacaba las lagañas de los ojos.

Lilith hizo un gesto de aprobación y se fue de la habitación de Eda para que se cambiara tranquila, cosa que por supuesto que no hizo, más bien se desperezó un poco y se dejó caer en la cama otra vez, antes de escuchar otro llamado de su hermana que venía desde abajo.

Eda - Ahg...

Finalmente bajó a la cocina, donde su madre ya estaba preparando el almuerzo y Lilith leía una revista.

Lilith - ¿En serio? ¿Ni siquiera te cambiaste?

Eda - Lily, no me voy a poner el uniforme seis horas antes del partido.

Lilith - Eso no pero por lo menos algo para estar en casa.

Eda - ¿Para eso no está el pijama?

Gwen - ¡Buenos días brujita! - Interrumpió Gwen la charla entre sus hijas que probablemente terminaría a golpes.

Eda - Buenos días ma.

Gwen - ¿Vas a desayunar? - Le preguntó Gwendolyn a su hija.

Lilith - ¿O a cenar? ¿Qué prefieres?

Eda - Chistosita... - Susurró para sí misma. - Desayunar. - Eda se sentó en una de las sillas que rodeaban la mesa. - Lily, ¿Por qué no me despertaste hoy? Para ir a la scul. - Le pregunto a su hermana, ya que se le hizo raro que en un lunes la haya despertado casi a las doce y no a las seis de la mañana.

(Scul = School (Escuela, manga de burros)) (mentira no se enojen)

Lilith - Se cancelaron las clases, la mascota duende de Tadeo se escapó y causo un desastre en la entrada de Hexside, no han podido entrar.

Eda - Ah, ¿pero la cancha está bien, no?

Lilith - Si, el partido no se cancela, así que no te preocupes porque podremos presumirles el primer premio en la cara a Epiderm!

Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora