CAPITULO 4

218 11 1
                                    

/A la semana siguiente (Jueves)/

POV's Eda

Lilith y yo estábamos yendo a Hexside, como todos los días, ella estaba leyendo un libro y yo me tomaba un jugo ya que me desperté un poco tarde y no pude desayunar.

Lilith - Oye Eda.

Eda - Si?

Lilith - Se acerca el Grom, va, literalmente es mañana, ¿ya invitaste a alguien?

Eda - No, y no sé si quiero ir, tanta gente elegante me sofoca.

Lilith - Vas a tener que ir, es un evento muy importante.

Eda - No estoy obligada, ¿tú vas a ir?

Lilith - Sip y tú también.

Eda - Si claro, - Dije sarcásticamente. - ¿y con quien vas a ir?

Lilith - Iré sin pareja.

Eda - Aja... - Di un sorbo a mi jugo, no era tan rico como la sangre de manzana pero algo es algo.

...

Era la hora del receso, yo estaba con Lilith y Raine en los casilleros hablando de lo mal que cae la profesora de Historia, es una pesada de mier...-

Bump - *por el parlante* Atención alumnos de Hexside, les habla su director Bump, ¡mañana se realizara la tradicional fiesta del Grom! Y ahora anunciare a la persona que luchara contra el: El Rey o Reina Grom será...

Odalia - De seguro seré yo, soy la mejor estudiante, lastima por Grom, ¡porque yo no tengo ningún miedo!

Eda - <<No creo que Grom tenga ganas de ver los miedos de una puta...>>

Bump - *por el parlante* ¡Raine Whispers! - Raine estaba entre horrorizado y confundido, todos lo miraban y algunos murmuraban cosas, era muy raro que lo eligieran a él, recién hace unas semanas había entrado a Hexside. - ¡Nuestro Rey Grom!

Raine - ¿¡Que yo que!?

Lilith - Uuhhh... mal ahí Raine... - "No ayudas Lily" pensé en ese momento, pero no es como si pudiera decirle algo, yo nunca fui Reina Grom, ella sí.

Eda - Raine? ¿Estás bien? - Me acerque a él pero solo se fue corriendo por los pasillos. - ¡Raine espera!

Lilith - Déjalo Eda, todo esto es nuevo para él, necesita espacio. - Lily puso su mano en mi hombro para evitar que vaya, solo le hice caso.

...

A la hora del segundo receso recorrí toda la escuela en busca de Raine, pobre, le toco la peor parte de esto, no lo encontré hasta que fui a la cafetería y lo vi sentado en nuestra mesa.

Eda - Hola Raine... - Me senté a su lado.

Raine - Hola Eda...

Eda - ¿Cómo estás? - Probablemente piensen que es una pregunta estúpida.

Raine - No lo sé... ni siquiera sé que es el "Grom" ¿Tengo que luchar contra algo? ¿Por qué yo? Apenas llegue a esta escuela y ya me pasan estas cosas... - Es cierto, Raine era nuevo, no tenía ni idea de lo que era Grom, al final mi pregunta no era tan estúpida.

Eda - Si... bueno te explico: Grom es un monstruo que vive debajo de la escuela, hace unos años Bump propuso la idea de una "celebración" donde un estudiante tendrá que luchar contra Grom para que no salga a la ciudad ya que intenta escapar.

Raine - Ah...

Eda - Y además, Grom puede leer la mente y convertirse en tu peor miedo.

Raine - ¡Eso lo hace aun peor!

Eda - Si... ¡pero no te preocupes! ¡Seguro lo vencerás! Eres el mejor en todo así que no creo que te sea difícil.

Raine - No creo... no creo poder luchar contra mi miedo, es horrible.

Eda - Yo sé que si puedes, estaré ahí apoyándote. - Sé que dije que no iría, pero es que si Raine es el Rey Grom tengo que estar ahí.

Raine - ¿En serio?

Eda - ¡Por supuesto que sí!

Raine - Gracias Eda... *///*

Eda - No hay de que, como te dije, yo siempre estaré contigo.
_________________________________

Un capitulo corto, se vienen cosas buenas, y con cosas buenas me refiero a que veremos traumas, Raine aún no tiene uno

Hasta la proximaaa

Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora