⚠️ATENCION⚠️
Este capítulo también contiene escenas explicitas. NO LEER si eres SENSIBLE a estas situaciones. También contiene machismo y homofobia. No leer este cap afecta un poco al desarrollo de la historia, es tu decisión leerlo.
_________________________________POV's Autora
Eda estaba apoyada en la pared al lado de la entrada del gimnasio, donde se realizaban las fiestas de la escuela, esperando a Raine. Se remangó el brazo derecho para ver la hora en el reloj y después asomarse a la entrada, ahí vio a Raine acercarse.
Al verlo, uno podría jurar que le salían destellos de los ojos, y un tono rosa carmesí domino sus mejillas. El moreno hizo un gesto con su mano para saludarla, lo que hizo que Eda reaccione y pestañee un par de veces junto a un ligero movimiento de cabeza.
Raine - No sé si solo son nervios o accidentalmente comí algo que no era, pero algo está haciendo retorcer mi estómago. - Dijo algo angustiado y jugando con sus manos.
Eda - Ouh, te ves... bien, extraño, pero, bien. - Dijo la más alta acercándose a su par. - Y, tranquilo Raine. ¡Se que puedes enseñarle a ese Grom quien manda! Eres genial y...
Raine se paró de puntitas y le dio un abrazo a Eda, sin dejarla terminar lo que iba a decir. La pelinaranja se quedó sorprendida por ese acto.
Raine - Gracias Eda, por todo, por apoyarme con todo esto... - Dijo mientras la seguía abrazando.
Perry Porter estaba al micrófono; "¡Ahora les presento a nuestro Rey Grom! ¡Raaaaaine Whispeeers!"
Eda - Creo que ya debes ir...
Raine - Ah, si, bueno, ¡deséame suerte! - Dicho eso una luz lo iluminó y después fue corriendo al área donde elegiría un arma.
Eda - Suerte... - Murmuró.
Perry presiono el botón para que el piso se abriera y los muros con las armas se levantaran. El Rey Grom agarró una espada del muro izquierdo y con muchos nervios en su cuerpo dio paso al piso subterráneo.
Estaba muy ansioso, sentía todas las miradas de Hexside sobre él, aparte del problema con su padre, Raine también tenía pánico escénico, y todos esos ojos mirándolo no ayudaban en nada.
Del suelo apareció una masa oscura que tomo forma de varias cosas a las que Raine le temía, primero se convirtió en una multitud que intentaba rodearlo y atacarlo, pudo pasarlo sin mucho problema, siempre se repetía; "No es real, no son personas reales." y lograba atacar con eso en mente. Después tomo forma de un grupo de niños que siempre lo molestaban en su antigua escuela, también lo paso, les tenía mucha rabia a esos idiotas.
Generalmente se convertían en cosas relacionadas con su pánico escénico y fobia social, como el momento donde Grom se transformó en la silueta de varios de sus compañeros, que parecían juzgarlo.
Perry - *por el mircrofono* ¡Bueno bueno! ¡Parece que nuestro Rey Grom está teniendo algunos problemitas con la sociedad! - Dijo Perry Porter, tratando de motivar la pelea, y al público por supuesto, no para algo estaba ahí.
Por otro lado, Grom hizo un movimiento inesperado. Raine estaba cansado, daba respiraciones profundas para agarrar un poco de aire, ya que el monstruo no tardaba ni 3 segundos en atacar. Y aquí fue, cuando aquella baba extraña desapareció, así sin más.
Perry - Okaaaay, parece que Grom see... ¿rindió? -
El público no entendía nada, ¿Por qué Grom desapareció? Eda, que estaba en primera fila, se acercó al gran pozo por un borde a ver la situación. De repente una especie de brazo gigante surgió del suelo detrás de Raine, a quien tomó por sorpresa y lo agarró, los ojos, tanto de la bestia como los del niño, se tornaron un color celeste luminoso. Grom estaba leyendo su mente.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with you... again [Raeda] (Incompleta)
Fanfiction(Incompleta - Ya no me dedicaré a continuar está historia, más la dejo como recuerdo) Eda y Raine se conocieron en un evento escolar. Se habían vuelto los mejores amigos desde entonces, y pasaban todo el tiempo juntos. Pero ese tiempo hizo que creci...