[Capítulo hecho por Death-men1991]
⚠️ Nota del autor: Este capítulo contiene escenas +18 se recomienda discreción ⚠️
Después de esa sabrosa comida empecé a pensar ¿Por qué al señor Bush no le extraña ver a Sally? Muchas personas la veían como sí fuese algo raro ya que es de otra región
Con esa pregunta en mente miré a Sally. Estaba estirándose y relamiéndose los labios.
No entendí por qué, pero sentí una extraña sensación de calidez al mirarla. El sueño que tuve me hizo querer protegerla.Agarré a Sally y la abracé con mucho amor. Me sentía muy triste.
- ¿Spri?
- Te prometo que nunca te abandonaré Sally, incluso sí yo tengo que pasar hambre te prometo que intentaré que no lo vuelvas a pasar mal.
Sally acercó su cabeza y empezó a lamerme un poco la cara. Ella es demasiado tierna.. No merezco estar con este ser tan puro y tierno..
Me sentía como una mierda ¿Por qué ella ha tenido que sufrir? Sé que no podría haber cambiado nada, pero me da muchísima rabia.
Juro que me enteraré de lo que le pasó a esa mujer y haré sufrir a ese desgraciado de Billy por haber tratado a Sally así...Me vinieron a la cabeza las palabras del sueño "estarán juntos, estaremos los tres juntos en familia"
Me entró un pequeño escalofrío, dejé de abrazar a Sally y ella empezó a frotar su cabeza en mi ropa.
- Spri spriga
- Voy a ver al señor Bush un momento. No tardaré mucho... Espero.
Miré al brazalete de oro que se dejó el señor Bush. Parece una buena persona, así que se lo devolveré.Salí de mi habitación y fui a ver al señor Bush. Tenía muchas dudas en mi mente.
Llamé a su despacho.
- ¿Quién es?
- Señor Bush, se le olvidó algo en mí habitación.
- Pasa Erick.
Entré al despacho del señor Bush, como siempre el estaba sentado organizando un poco su escritorio y algunos papeles, seguramente son las ganancias del casino.
- ¿Qué se me olvidó?
- Tome.
Le di el brazalete de oro, el lo agarró y me miró con una cara algo sorprendida y al mismo tiempo de intriga.
- ¿No te lo vas a quedar? Podrías habértelo quedado y probablemente no me hubiese dado cuenta.
- Lo sé. Pero sin embargo usted no parece ser alguien como los indeseables de la calle, y antes de dárselo a cualquiera o quedarmelo yo prefiero que lo tenga usted.
- Eres un buen chico Erick. Me has demostrado que aparte de ser muy bueno eres de confianza.
- Perdón por meterme donde no me llaman, pero... Le quería preguntar por qué no se extrañó cuando vió a Sally...
El señor Bush suspiró.
- Supongo que mereces que lo sepas.
- Como bien sabes soy originario de Paldea. Una región que está lejísimos de aquí de Jotho.
- ¿Qué le hizo venir aquí?
- Pues verás. Hace años visité Kanto por un viaje de negocios. Tenía unos dotes de comunicación muy buenos. Y mientras vagaba por Kanto en mi tiempo libre me encontré con un con unos miembros del Team Rocket en un bar. Me dieron sus nombres, Jessie y James. Me dijeron que ganaría mucho más dinero del que me podía imaginar. Tenían mucha razón.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El transtorno del Amor {Meowscarada x Humano}
FanfictionEstá historia gira en torno a Erick, un chico de Jotho quien lo perdió todo y su vida dió un giro de 180 grados hacia un espiral de juegos de azar y adicciones. Sin embargo un día se encuentra con una Pokémon la que será su mejor amiga y acompañante...