[Capítulo escrito por Death-men1991]
Tengo que encontrar refugio a la de ya. Pero nadie me acogerá. El único sitio donde se me ocurre ir es al casino Rocket pero allí no puedo ir a plena luz del día. Esperaré hasta la noche.
Miré a Sally que estaba mirándome fijamente.
-¿Spriga?
-Supongo que vuelvo a estar en la calle. No te preocupes. Métete debajo de mi abrigo sí quieres. Esperaremos hasta que caiga la noche. Sí salimos a esta hora es posible que no acabemos bien.
-Spri..
-No pasa nada. Vamos a algún callejón y esperemos.
Acuné a Sally en mi brazo y la tapé con mi abrigo. Ella estaba ronroneando. Es una auténtica ternura de Pokémon.
Me escondí en el primer callejón que vi y esperé pacientemente, por suerte estaba tranquilo y solo, a lo mucho había unos cuantos Rattata hurgando en la basura, Sally se quedó dormida por la comodidad.
Finalmente cayó la noche. Sally se había despertado hace unas dos horas y estaba vigilando por sí se acercaba algún peligro.
Decidí salir a la calle y moverme por las sombras.
Al cabo de un poco llegué por fin al casino. Entré y la gente se me quedó mirando pero no hicieron nada. Ya me conocen muy bien todos.
Fui a ver al gerente del casino y guardé a Sally en su lujo ball.
-Bienvenido señor Erick. Dígame que se le ofrece hoy.
-No estoy ahora para hacerlo con alguna Pokémon.. Quería preguntar sí te sobra alguna habitación. Han descubierto que soy pokefilico y si me ven hasta que no se calmen las cosas es muy probable que me intenten matar, ya de por sí estoy en problemas por golpear a unos vagos y a un borracho.
-Oh Arceus. Es grave eso. Tomemos una copa y hablemos de negocios, porque usted sabe que nada es gratis en esta vida.
-Lo sé. Haré cualquier cosa que me pida.
-Cualquier cosa... Bien creo que ya sé que pedirte. Pasemos a mi despacho.
Entré junto al gerente del casino Rocket a su despacho.
-¿Una copa?
-Sí por favor. No he bebido nada y me duele muchísimo la cabeza.
-¿De qué quieres en concreto?
-Lo más fuerte que tengas.
-Puedo darte un poco de Vodka.
-Está bien.
Me sirvió en una pequeña copa y el también se sirvió un poco.
Me bebí la copa de un sorbo y me empecé a sentir mucho mejor.
-Veo que necesitabas la copa. ¿Otro trago?
-Por favor.
Me dió la botella. Me serví otra copa pero no tomé más porque me tumba fácilmente este tipo de alcohol tan fuerte.
-Dime Erick. Cómo has dicho, ¿estás dispuesto a cualquier cosa?
-Sí. Siempre y cuando no me pidas cosas imposibles como volar y demas.
-Bien. Aquí está mi trato. Sabes que trabajo para el Team Rocket. Y la verdad me vendría bien que me echases una mano. Necesito que robes algunas tiendas y dame todo el dinero que consigas. Te daré una pequeña parte de lo conseguiste. ¿Qué tal un... 7%?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El transtorno del Amor {Meowscarada x Humano}
FanficEstá historia gira en torno a Erick, un chico de Jotho quien lo perdió todo y su vida dió un giro de 180 grados hacia un espiral de juegos de azar y adicciones. Sin embargo un día se encuentra con una Pokémon la que será su mejor amiga y acompañante...