[Capítulo escrito por Death-men1991]
Me desperté al día siguiente algo cansado, me sentía bastante repugnado hacia mí mismo por lo que le hice ayer a Sally.
Ella estaba ya despierta y percatándose de que ya estaba despierto empezó a lamerme un poco la mejilla.
- ¡Spri Sprigatito!
- Buenos días Sally. ¿Has dormido bien? Oye... Lo siento por lo de ayer, me dejé llevar...
Ella solamente se puso a ronronear sobre mi pecho metiendo su cabeza por debajo de mi cuello.
- Oye eso hace cosquillas jeje, que tienes el pelaje muy suave.
Acaricié a Sally mientras ella empezaba a dormirse. Supongo que estaba muy agusto con una parte de su cabeza en mi cuello.
Necesito volver a hacer un golpe.
Tengo pocos fondos y solamente me queda para que desayune uno. Esperaré a que Sally se vuelva a despertar para comprarle algo de desayuno.Necesitaba un trago de alcohol. Afortunadamente al lado de la mesita había un poco de una de las botellas de ayer. Con cuidado de no despertar a Sally estiré el brazo y la agarré. Empezando a beber.
Desde luego que se siente bien tomar alcohol.
Muchas veces sí no lo tomo me empieza a doler la cabeza y no puedo pensar, aparte de que sí no tomo alcohol o no tengo sexo con un pokemon me empiezo a desesperar y a veces hasta me he puesto a llorar. Mike me contó que se llaman ataques de ansiedad.
En una ocasión me ofreció tomar algo que el llamaba tabaco. Probé un poco y aparte de atragantarme esa cosa sabía a mierda pura ¿Cómo les puede gustar eso a tanta gente? Encima huele a puta mierda.
Empecé a pensar un poco dónde podría hacer mi próximo golpe.
Lo bueno de Jotho es que al tener un gobierno tan pésimo nunca investigan los crímenes excepto sí están relacionados a personas con mucho dinero o del Team Rocket.Se me ocurrió ser algo original. Voy a robar en alguna casa.
Estuve esperando a que Sally despertase porque se había quedado profundamente dormida.
Le acariciaba despacio y con mucho amor. No sé qué haría sin ella.A la media hora aproximadamente ella se despertó y me lamió la cara.
- ¡Spri!
- Hola Sally. ¿Has dormido bien?
Ella me asintió con la cabeza y se bajó al suelo acercándose al cubo de basura donde estaba el pañuelo con el que limpié mi desastre de ayer. Lo empezó a oler un poco con interés y se fue a jugar con Arceus sabe qué.
Me levanté y empecé a vestirme. La ropa estaba húmeda pero por lo menos no estaba mojada.
Salí fuera del casino a comprar algo pequeño con lo poco que me quedaba y compré un poco de pan con salchichas para Sally.
Volví a entrar al casino por la puerta de atrás para ir a mi habitación.
No quería tampoco estar haciendo que el casino me pagase toda la comida. No quiero ser una carga para ellos teniendo en cuenta lo que el señor Bush ha hecho por mí.- Sally, te traje algo de comer.
Ella salió disparada a la cama para empezar a desayunar, le puse la comida enfrente suyo y se me quedó mirando.
- ¿Spri?
- No Sally, no es suficiente para los dos. Come tú. Yo veré qué como más tarde.
Ella con la boca arrancó un poco de salchicha y me la puso sobre el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El transtorno del Amor {Meowscarada x Humano}
FanficEstá historia gira en torno a Erick, un chico de Jotho quien lo perdió todo y su vida dió un giro de 180 grados hacia un espiral de juegos de azar y adicciones. Sin embargo un día se encuentra con una Pokémon la que será su mejor amiga y acompañante...