[Capítulo escrito por death-men1991]
Desperté algo agitado al día siguiente, otro sueño con Sally, esta vez no era nada sexual. Soñé que me besó de repente y me puse a jugar con ella.
Ella seguía dormida debajo de mis brazos, es tan tierna, le empecé a acariciar suavemente la cabeza, tiene un pelaje tan suave...
Me percaté de lo que pensé y decidí intentar levantarme sin despertarla, afortunadamente ella pesa muy poco, caminé hacia mi laptop y la encendí.
Con algo de dificultad empecé a indagar por todas las funciones del laptop. Tras varios intentos fallidos logré encontrar el bloc de notas. Con dificultad empecé a escribir aprendiendo a manipular el teclado
"12 de Marzo
He soñado con Sally, ella me besó y jugué con ella.
Me sentí muy mal cuando tuve sexo con la Lopunny, no físicamente sino que me sentí como alguien horrible.
Mike me dijo que anote todo sobre Sally aquí"
Me giré para verla. Estaba babeando un poco y juré que sonreí mucho al verla
"La acabo de mirar dormida y he sentido algo indescriptible... Se siente bien"
Desenchufé la laptop y la dejé encendida sobre la cama para usarla más durante la tarde, Sally seguía dormida aunque parecía que se estaba despertando, decidí hacer algo bonito por ella. Pero antes agarré unos 3000 pokecuartos y dejé mil para apostar y los otros 2000 para hacerle un regalo a Sally.
Empecé con apuestas sencillas, lo separé en dos tandas para apostar 500 Pokécuartos, sí la primera no conseguía nada iría a la segunda y sí consigo algo tendría alguna apuesta más que podría jugar.
Logré ganar un premio muy pequeño de 300 Pokécuartos, me da para alguna cosa pequeña.
No iba a abusar del casino así que salí a la calle y me topé con un puesto de una región llamada Galar, me llamó mucho la atención y decidí darle una oportunidad.
- Buenos días señor, ¿Quiere probar un poco de la comida tradicional de Galar?
- ¿Galar? ¿Dónde está eso?
- Está muy lejos de aquí señor, es una región muy bonita, me mudé aquí hace mucho y he empezado hace poco con este puesto.
- Está bien. Le daré una oportunidad, ¿Qué me ofreces?
- Verá en Galar igual que en otras regiones como por ejemplo Paldea con su jamón serrano destacan por algún tipo de comida, en el caso de Galar es el curry.
- Ya veo... Y dígame, ¿Cuál me recomienda?
- ¿Qué sabor le gusta señor?
- Yo diría o lo dulce o lo picante, aunque de este último lo he probado pocas veces
- Pues le preparo sí quiere un curry con pasta picante. ¿Para una persona sola señor?
- Para dos por favor. ¿Se puede llevar fuera de este puesto?
- Por supuesto. Espere un poco mis platos en Galar decían que eran dignos de un Copperajah
- ¿Un qué?
- Es un pokemon muy grande y pesado, más que los Snorlax.
- Increíble.. más grande y pesado que un Snorlax..
Estuve esperando aproximadamente por una media hora, tenía ganas de tomar alcohol pero tenía en la habitación así que mejor esperar.
Por fin acabó de hacer lo que pedí. Tenía muy buen aspecto y olerlo me dió hambre.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El transtorno del Amor {Meowscarada x Humano}
FanfictionEstá historia gira en torno a Erick, un chico de Jotho quien lo perdió todo y su vida dió un giro de 180 grados hacia un espiral de juegos de azar y adicciones. Sin embargo un día se encuentra con una Pokémon la que será su mejor amiga y acompañante...