Capitulo 1: Perdedor

2.4K 100 64
                                    

Nota del autor: Esta historia la escribo en conjunto con Death-men1991 si notan que la forma de escribir cambia es porque un capítulo fue hecho por mi y otro por Death-men1991 cuando así sea se notificará mediante estos paréntesis [Capítulo de Flamedivider] [Capitulo de Death-men]

Me encontraba sentado tomando las últimas gotas de mi botella de cerveza. Hacía algo de frío y tenía tapada con mi chaqueta a mi Sprigatito Sally.

Suspiré con pesar. ¿Cómo he llegado hasta esta situación? No soy más que un burdo vagabundo.

Mi vida era buena, buenos padres, una vida estable... Sin embargo en Jotho el estado no se preocupa por muchas cosas, carajo, los niños pueden entrar en el casino sin problema.

Yo tuve la desgracia de caer en ese círculo. Tenía unos "amigos" que lentamente me llevaron a meterme en el mundo del juego. Todavía recuerdo muy bien ese día...

Tenía 12 años, pensaba que sería entrar, aburrirme e irme para no volver. Pero no fue así lamentablemente, aposté 100 pokecuartos pensado que los perdería, y no sé por qué pero conseguí ganar 2000, la euforia del momento me hizo apostar lo que gané... Y tripliqué la cantidad. Pensando que tenía un golpe de suerte invertí los 6000 pokecuartos pero los perdí. No entendía por qué.

Esa noche mi vida se desmoronó por completo...

Entré al cuarto de mis padres por la noche y les agarré no sé cuánto dinero. Eran todos ahorros de muchos años trabajando, pensaba que podría ganar más dinero y dárselo como regalo.. Que estúpido fuí.

En el momento que tomé todo el dinero volví al casino.

Decidí probar con las máquinas que habían y cambié casi todo el dinero por fichas, eran muchísimas, me puse a probar suerte pensando que ganaría más dinero, para resumir, perdí casi todo.

Estaba atónito y con mucho pánico introduje la última ficha que había cambiado, también perdí, no me podía creer que había perdido absolutamente todos los ahorros de mis padres. Todavía quedaba algo de efectivo.

Me puse a llorar pensando en lo que me dirían mis padres y de frustración Entonces un señor que parecía ser alcohólico me ofreció una botella de alcohol, diciendo que me ayudaría a olvidar mis problemas.

Algo dudoso pero desesperado probé el alcohol. El sabor era muy raro pero me cautivó, bebí y bebí y me acabé la botella. Aquel hombre me cobró un poco de dinero por haberme acabado la botella y se lo di, no sé cómo me sentía... Pero sentía que no tenía problemas, todo me daba vueltas y escuchaba los sonidos muy altos, aparte de tener muchísimo calor.

Sentía que me podría reír a la primera cosa que escuchará y no me sentía triste, volví a mi casa pensando que no pasaría nada.

Cuando mis padres me vieron estaban muy preocupados, me chillaron completamente angustiados pensando en qué me pasó pero se les veían más preocupados que otra cosa, me fui a dormir esa noche.

A la mañana siguiente me despertaron mis padres gritando y llorando Preguntando dónde estaba su dinero ahorrado, yo muy atontado y con mucho dolor de cabeza les conté la verdad, mi madre me dió una bofetada y solamente me echaron, diciendo que no volviese jamás.

No podía decir nada, en teoría la gente de mi edad con pokemon pueden salir a iniciar su aventura pero en mi familia nunca han habido pokemon de combate, curiosamente ese dinero iba a ser usado para comprarme un Cyndaquill y pudiera iniciar mi aventura y así pudiera aportar a los ingresos de la casa

Empecé a vagar por las calles de ciudad Trigal y me buscaba la vida como podía. Empecé a comer de la basura y trabajaba como chatarrero, todo lo que encontraba en la basura se lo daba a personas interesadas en comprarlo y me pagaban una pequeña cantidad.

Pokémon: El transtorno del Amor {Meowscarada x Humano}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora