CAP 5: "Hob Goblin"

51 6 15
                                    

POV Narrador

Ya pasó un tiempo desde navidad y año nuevo, nuestro protagonista estaba en el Bugle, investigando los posibles lugares en donde se ubicaba la guarida del Hob Goblin, pues todavía seguían buscando a Ned.

Peter: Vamos Ned... Dónde te escondes...?

Este estaba revisando artículos sobre avistamientos del Hob Goblin, pues el villano de vez en cuando aparecía.

Mary Jane: Tienes algo? *Diría apareciendo detrás de el*

Peter: Cada que aparece es para robar a industrias, tecnología o en algunos casos se le reporta en muelles como el de la vez pasada.

Mary Jane: Robo y trafico de tecnología? 

Peter: Si, debe ser alguna organización criminal que trafica armas con tecnología avanzada a distintos lugares del mundo. 

Mary Jane: Y si llamas a los Vengadores?

Peter: No hay vengadores, del ultimo que supe fue de Tony, quien esta con su familia, Thor esta lejos y no creo que venga, no se nada de el desde la inauguración de Nuevo Asgard. Y ni hablar de los demás...

Mary Jane: Algún otro héroe? Escuché sobre una mujer en África que lanza rayos, aunque esa noticia es muy vieja, capaz y se desvaneció con el chasquido de Thanos...

Peter: Si, bueno...

Mary Jane: Que tal Shuri?

Peter: Debe estar ocupada, además son mis asuntos.

Mary Jane: Namor?

Peter: Tiene mucha fuerza y recién está aprendiendo a contenerse, imaginate si por "accidente" mata a Ned!

Mary Jane: Deadpool?

Peter: Wade me agrada, pero ayuda en combate no necesito, necesito ayuda para encontrar su paradero.

Mary Jane: Genio! Pídele ayuda a Silver Sable! Su tecnología está por casi todo Nueva York, Sable Industrial es uno de los proveedores de tecnología más consumido de todos acá en Nueva York.

Peter: No suena mal ¿Como la puedo convencer para que me dé acceso a sus cámaras?

Mary Jane: No lo sé.. ¿Un acoston?

Peter: ¡MJ!

Mary Jane: ¿Qué? Te sirvió con Gatubela.

Peter: Tenías que volverlo incómodo, ahora ya me dio pena hablar con Sable.

Mary Jane: Tienes que, Ned depende de eso.

Peter: *suspira* ojalá funcione.

Tras hablar un rato con Sable, este lograría acceder a las cámaras que estaban hechas con su empresa.

Por lo que las sincronizarán con las fechas y horarios en las que fue visto el Hob Goblin, todo para poder dar con una ubicación.

Peter: Bingo, lo tengo. *Decía viendo la ubicación*

Mary Jane: Me parece familiar *decía viendo la ubicación*

Peter: Porque lo es, es la antigua base secreta del Duende Verde, Ned quiere ser el nuevo Duende de la ciudad, prácticamente sigue sus pasos.

Mary Jane: Oh puede que alguien más quiera ser el nuevo Duende de la ciudad, Ned jamás se pondría hací por su cuenta, algo tuvo que obligarlo a actuar así, o alguien le lavo el cerebro, esa persona debe estar usando a Ned para tener el control.

Peter: Okey, entonces debemos buscar al principal responsable, pero primero salvaremos a Ned.

Mary Jane: Muy bien Spider-Man, creo que es momento de que trabajes.

Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora