CAP 15: "Tiempo con May"

103 9 6
                                    

POV Narrador

Nos encontramos en la residencia Parker, pasó unas semanas desde que medio universo regreso a la vida.

Nuestro protagonista estaba durmiendo tranquilo en su cama, hasta que su alarma sonaría.

Peter: Ahy, no puede ser...*diría medio dormido al ver la hora* 6 a.m. es demasiado temprano, me fui a dormir a las 2 a.m., solo quiero unas horitas más....

En eso alguien desde la cocina hablaría.

May: Hijo, el desayuno está servido.

Peter: Bueno, talvez sea hora de levantarse. *Decía al descubrirse con de las sábanas*

El castaño bajaría y vería que su tía había preparado el desayuno.

Peter: Buenos días May.

May: Buenos días hijo, sírvete.

Peter: Valla, no puedo creer que prepararas todo esto. *Decía al ver mucha comida*

May: Estoy segura que no comiste muy bien en estos 5 años de mi ausencia, y tampoco creo que tu novia te halla preparado un desayuno así.

Peter al escuchar la palabra "novia" casi se atoraria con el pan.

Peter: Cof cof ¿Novia? Que te hace creer que tengo novia May... Jajaja *decía con algo de nervios*

May: Bueno, aún no encuentro un cepillo de dientes adicional en el baño, pero si me di cuenta de que has estado mensajeando con alguien por un buen tiempo.

Peter: Emm Harry? Estoy al tanto de su tratamiento.

May: Aparte de Harry, solo dime ¿Cuando la conoceré?

Peter: Emmm, q no tenías q ir a Feast para apoyar a los desplazados?

May: Todavía es temprano...

Peter: Si Emm jejeje *decía con nervios al no saber que responder*

.
.
.
.

Horas después

Vemos al arácnido patrullando por las calles de Nueva York, este estaba hablando con Harry por teléfono.

Pues después de que Harry fuera a la casa de Peter a pedro ayuda, este le confesaría que era Spider-Man y con ayuda de Shuri, buscarían una manera de curará a Harry de su enfermedad sin que corra peligro.

Spider-Man: ¿Y como te va con el tratamiento?

Harry: Pues me siento mejor, mi cuerpo se cansa, pero las enfermeras me dicen que mejoró cada vez más, oye las enfermeras wakandeanas si son muy lindas ¿Estarán solteras?

Spider-Man: Tú nunca cambias ¿Verdad?

Harry: Sólo digo ¿Crees que me podrás presentar a alguna Vengadora?

Spider-Man: Ya te presente a una.

Harry: Tú novia no cuenta. Scarlet Witch está soltera ahora ¿Verdad?

Spider-Man: Creo que si, no hablo con ella desde el homenaje a los caídos.

Harry: Cuando hables con ella, háblale bien de mi, talvez tenga oportunidad.

Spider-Man: Jaja, ni creas.. *le llega un mensaje* es Shuri, te dejo.

Harry: Okey, hablamos hermano.

Spider-Man: Nos vemos.

Chat

Shuri: ¿Que haces Pet?

Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora