CAP 16: "Romance pasado"

70 6 4
                                    


Wakanda 2018

Nos encontramos en el laboratorio de Shuri, quien estaba preparando una masa y metiéndola en lo que vendría a ser una pistola.

Cuando en eso unos brazos la rodenas por la espalda.

???: Adivina quién soy? *Diría una voz masculina*

La morena sonreiría y daría media vuelta.

Shuri: Saud! *Le da un beso* ¿Que haces aquí? Creí que vendrías hasta la próxima semana.

Saud, un wakandeano de la tribu minera y pareja de Shuri, la habría sorprendido al estar presente en el laboratorio.

Saud: Las investigaciones que estábamos haciendo culminaron rápido.

Shuri: Los resultados fueron buenos?

Saud: Lamentablemente no, por eso regresamos rápido. Pero estoy seguro de que uno si será bueno. *Muestra un holograma de Spider-Man*

Shuri: Estás bromeando ¿Verdad? *Diría con algo de fastidio* Spider-Man?! Encerio?!

Saud: Es un tótem de araña ¿No es increíble? Me gustaría investigar más sobre el, su historia, su cultura, sus poderes, talvez está conectado con Anansi.

Shuri: Ese tonto? Lo dudo, yo te respondo, es huérfano, vive con su tía, es americano y lo mordió una araña, listo, no sirve para tu investigación totémica.

Saud: Debe haber algo más, por eso quiero conocerlo, hasta podría considerarme un admirador de su trabajo.

Shuri: No hablas encerio ¿Verdad? *El wakandeano no respondería* si hablas en encerio.

Saud: Shuri..

Shuri: Ese tipo me dejó pegada a una pared por 2 horas! 2 HORAS!!

Saud: Linda, eso fue hace 2 años.

Shuri: Me importa un carajo si fue hace dos años o 10, es un fastidio, afortunadamente hoy me voy a vengar y por eso hice esto *mostrando la pistola*

Saud: Porfavor dime qué no lo vas a matar...

Shuri: ¿Que? No, claro que no, aunque me tientas un poco. Esto es una masa que se endurece en 10 segundos al contacto con una superficie, tarda en disolverse 3 horas, cuando lo vea hoy, le pediré a mi hermano que nos deje un momento a solas y le dispararé con esto.

Saud: Espera ¿Lo verás hoy?¿Como?

Shuri: Mi hermano lo invitó a la Balsa para ver como están sus villanos y como podrían reforzar la seguridad, y yo lo acompañaré.

Saud: Oye linda, la venganza nunca es buena, mata..

Shuri: El alma y la envenena. Okey, no es venganza, sólo un pequeño ajuste de cuentas. *Un holograma de su hermano se proyectaría*

T'challa: Shuri, te espero afuera en 5, si no estás te quedas.

Shuri: Ok! Ya voy! *Diría apurada* bueno, ya me voy *le da un beso a su pareja* nos vemos en unas horas.

Saud: Okey, nos vemos, y Shuri, porfavor no lo mates.

Shuri: Haré un intento. *Diría para salir del laboratorio*

Pero lo que la wakandeana no se había dado cuenta es que Saud le había logrado quitar la pistola sin que está se de cuenta. El moreno la pondría sobre la mesa y se retiraría del lugar.

Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora