POV Narrador
Habían pasado minutos, horas, y nuestro protagonista estaba echado en su cama, pero no podía dormir, se movía de un lugar para el otro y aún así no podía dormir.
Hasta que alguien toca a su habitación.
Peter: Pase..
La compuerta se abriría y Shuri entraría
Shuri: ¿Todo bien?
Peter: Si.. ¿porque?
Shuri: Porque hasta mi cuarto se huelen tus penas.. y los calcetines de Wade también..
Peter: Perdón por eso... *Sentándose*
Shuri: ¿Quieres hablarlo?
Peter: No lo.. no lo sé..
La morena se sentía a su lado.
Shuri: Escupe, así te desahogas y podrás descansar, si tú puedes descansar de lo único que me preocuparía serían de los calcetines de Wade.
Peter: Bien.. hace poco, Ned murió, no pude salvarlo..
Shuri: Lo lamento mucho
Peter: MJ me ayudó a superar esa perdida, nos ayudamos, después del chasquido de Thanos, sabía que cosas malas vendrían, mi tía May se había ido, pero tenía a mis amigos.. o eso creí, de un día al otro, cada uno se fue, Ned a Boston, Harry a Canadá, Gwen a.. a Inglaterra...
Shuri: Lamento haberte metido en ese lío, si no hubiera dicho tu nombre o si en lugar de pedirte ayuda le hubiera dicho a Okoye que se encargue o hasta al Capitan América.. talvez serias feliz..
Peter: Lo dudo.. talvez un poco.. pero sabiendo que había gente que quería destruir Nueva York y yo sin hacer nada, no podría dormir tranquilo.. me ayudaste a que pueda vencer al Duende.. lo de Gwen fue mi decisión, no tu culpa..
Shuri: Gracias..
Peter: El punto es... Que MJ me ayudó a afrontar eso, a no estar solo.. y ahora ella se va y yo.. ahora si.. me voy a quedar solo.. duele perder a alguien que quieres mucho..
Shuri: Aunque no lo creas, yo perdí a alguien a quien quería, aparte de mi familia.. al igual que tú, esa persona no murió.. sólo se tenía que ir para cumplir con sus responsabilidades.. no hubo tiempo para salir a pasear o alguna cita, pero era inteligente, valiente, divertido.
Peter: ¿Encerio? *Levantando una ceja* ¿Y quién era?
Shuri: Te daré algunas pistas.. es castaño, americano, le gusta el rojo y azul..
Peter: Talla?
Shuri: Casi como de tu altura.
Peter: Nombre?
Shuri: Su primer nombre empieza con P y termina con R.
Peter: No, no me suena.
Shuri: Hablo de tí cabeza hueca.
Peter: Oh..
La wakandeana pondría su mano sobre las de Peter, está entrelazaria los sus dedos con los del arácnido , esta vez de mejor manera, nuestro protagonista daría una leve sonrisa, los 2 se mirarían y la wakandeana se acercaría un poco al Arácnido, mientras que esté también se acercaría un poco a ella, sus rostros se estaban acercando para besarse, pero el Arácnido daría un paso atrás.
Peter: Perdón.. no puedo.. *decía agachando un poco la cabeza*
Shuri: Es porque soy la reina de una nación?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"
AdventureUn simple momento, una simple acción puede cambiar toda una historia. La ausencia de Mary Jane en la vida de Peter Parker aka Spider-Man causará varias repercusiones. Gente este es un spin off de un.. spin off.. :v pues este es un spin off del capít...