CAP 4: "Regalo de navidad"

90 7 4
                                    

Hola gente, en esta ocasión vengo a decirles Feliz Navidad, espero que la pasen bien en estas fiestas, gracias por todo el apoyo que me dan, también vine a promocionar XD el especial de navidad que hicimos en nuestro canal de YouTube.  

Bueno, con eso aclarado, empecemos con el capitulo.

.

.

.

.

POV Narrador

Nos encontramos el 23 de diciembre de 2022, había gente que la pasaba muy bien, otros que la pasaban magnífico y otros que sólo la pasaban.

Estamos en el Daily Bugle, dentro de este se encontraba Peter Parker, este tenía un ojo morado y se encontraba viendo la nada.

Mary Jane: Peter! *Chasquea los dedos enfrente de su cara y este reaccionaria*

Peter: Ah! Q?

La pelirroja y Robbie lo verían confundido al arácnido.

Robbie: Todo bien hijo?

Peter: Sisi, de maravilla.

Robbie: Entonces podrás traer.

Peter: Traer que?

Mary Jane: El panetón, para el compartir que haremos mañana en el Bugle.

Peter: Panetón? *Este procesaría lo ocurrido* Ah! Sisisi, yo traigo el panetón.

Robbie: Genial, nos vemos mañana entonces.

Peter: Adiós Robbie.

MJ: Nos vemos jefe.

Ambos se dirigirían a Queens, cada uno a su respectiva casa, pero hasta llegar, ambos tomarían el autobús.

MJ: Todavía no decoras tú casa.

Peter: Perdón, pero tú pretendiente trato de matarme hace unos días, me sorprende que mi ojo continúe con dolor.

MJ: Si, ya hablé con el, le dije que si quería algo conmigo debería ser más humano y no tan atlanteano, ja, como si alguien de la realeza de Atlantis quisiera cambiar por una chica, habiendo varias en el mundo o en el mismo Atlantis, asi que no lo veremos en un largo tiempo.

Peter: Qué bueno.

MJ: Hablando de tiempo, nose si habrás visto que la chica del piso de abajo te veía a cada rato ¿Será que le gustas?

Peter: O talvez porque tengo un ojo morado es que llamo la atención?

MJ: Ah, que aburrido. Tendrás tiempo para conocerla mañana.

Peter: ¿Mañana?

MJ: En la reunión que haremos en el Bugle ¿Que no escuchaste a Robbie?

Peter: *reacciona* ah! Si, mañana... No voy a ir.

MJ: Porque?

Peter: Navidad, los robos deben estar a full ese día.

MJ: Serán sólo 2 horas, Nueva York puede sobrevivir 2 horas sin su amistoso vecino...

Peter: *llegan a un paradero* baja.

MJ: Espera, acá no bajamos..

Peter: Debo patrullar un rato *le da las llaves de su casa* si quieres decorar mi casa, aquí están las llaves.

Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora