CAP 6: "La reina"

66 9 3
                                    

POV Narrador

Estamos en la residencia Parker, nuestro protagonista estaba en su sala, realizando un pequeño informe que Robbie le había pedido.

Este levantaría la mirada un rato hacia la foto que recibió en navidad, este daria una pequeña sonrisa, aunque no se podia negar el hecho de que sentia nostalgia y tristeza al ver esa foto.

Luego miraría la foto de al lado, en donde estaban Harry, Ned, MJ, Gwen y el. De igual manera este sentiría nostalgia y tristeza, aún más sabiendo que Ned falleció y que no logro encontrar al responsable de tal acto.

Peter: Como extraño esos tiempos.. *decía con nostalgia y algo de tristeza*

Alguien tocaría la puerta de nuestro protagonista, el cual iría a abrirla.

Peter: *ve que es MJ* oh, hola Mary Jane, pasa. *Haciéndola pasar*

MJ: Gracias *está entraría*

Peter: Dime ¿Que pasa?

MJ: Ah pues vine a decirte algo importante.

Peter: Dime ¿Tiene que ver con nuestro hombre pez?

MJ: Si, algo así...

Peter: Okey, dímelo ¿Es grave?

MJ: No creo, olle, te podrías sentar un rato?

Peter: Claro. *En eso se escucharía las sirenas de policías*

El castaño y la pelirroja mirarían a la ventana, para posteriormente verse entre ellos.

Peter: Dame un momento, no demoró mucho.

MJ: Si, Okey..

El arácnido se retiraría pero dejaría su celular en la mesa y a este le llegaría un mensaje.

MJ: Debería... No, no debería.. *pero la curiosidad le ganó y vio el mensaje* mensaje de Wade.. dice "no escapes de las cosas araña, escucha lo que MJ tiene que decirte" *en eso llegaría otro mensaje* "MJ, no te dijeron que leer mensajes ajenos es de mala educación?" Mehh, callate Wade.

La pelirroja saldría un rato al menú principal de WhatsApp y vería que el arácnido tenía un contacto anclado, el de Gwen Stacy.

La pelirroja decidía ver el chat y verían que Peter le había estado escribiendo a la rubia, pero desde 2018 no le llegaban sus mensajes, hasta hace 2 años que Peter dejó de escribirle, pues aún así no le llegaban los mensajes.

MJ: Oh tigre... Ya suelta el pasado, déjate avanzar... *Está vería otro chat, en esta ocasión el que tenía con Shuri, los cuales habían hablado días atrás* bla bla bla, partículas, ciencias bla bla..

La pelirroja estaba por ver algún otro mensaje, pero llegaría Peter.

Peter: Listo, volví *Mary Jane estaría salvando mientras veía a la nada* ¿Pasó algo?

MJ: Mientras tú no estabas, no nada.

Peter: Okey, puedes decirme que pasó.. ¿Encontraron al asesino de Ned?

MJ: No, no es nada de eso, es algo sobre mi.

Peter: Dime ¿Tú papá volvió a perder tu confianza?

MJ: No, las cosas con papá son muy buenas ahora, de hecho, sino hubiera sido por Namor, jamás hubiera ido a verlo, desde ese día.. como que empecé a verlo con otros ojos.. *el castaño estaba atento a lo que la pelirroja estaba diciendo* vi que no era tan malo, que hacía falta conocerlo.. poco a poco fuimos conociéndonos y pues.. yo me voy a casar con el.

Spider-Man "El Camino De La Responsabilidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora