*Lena Pov.*
Teníamos a esta chica igual a Kara, con sus poderes, pero como una niña. No sabía nada y apenas decía unas palabras en inglés, así que Alex había estado enseñándole. Me regresé a casa ese día, planeando cómo podía ayudar a esta chica. Al día siguiente, dejé las cosas establecidas en Luthor Corp y me fui al DEO. Y cuando llegué, me encontré conque Alex le estaba haciendo un testeo de poderes a la chica. Alex le hacia ver con sus rayos x, ayudándola a evitar la visión láser.
—Lena, qué bueno que estás aquí. —Dijo J'onn, viéndome llegar.
En tanto dijo eso, la chica me vio y sonrió. Se acercó con su velocidad y me miró con una enorme sonrisa.
—Lena... —Dijo y saludó con la mano efusivamente—. ¡Hola!
—Hola. —Le respondí.
—¡Linda! —Gritó Alex y esta chica no respondió—. ¡¡Linda Danvers!!
Le señalé a Alex y esta se giró, le sonrió a Alex y me señaló.
—¡Alex! ¡Lena! —Dijo y Alex asintió.
—Así es, Lena llegó. —Dijo Alex y le señaló lo que habían estado haciendo—. Ven... Aquí...
La chica negó y Alex se quedó viéndola de mala manera. Así que pareció asustarse y se acercó a mí, usándome de escudo.
—¡No, Alex! —Dijo y me señaló—. ¡¡Lena!!
—¡¡Linda!! ¡Ven aquí!
Miré a J'onn y Winn sonrió.
—Cree un programa interactivo de imágenes, video y sonido, de velocidad rápida para ayudarla a prender el idioma. —Dijo y asentí, interesada—. Está acostumbrándose y le cuesta hablar. Está un poco rebelde con Alex, solo pregunta por ti.
—Alex la ayudó a elegir una identidad. —Continuó J'onn—. Así que ella es Linda Danvers, hermana gemela de Kara.
—¿Hermana gemela? —Dije y sonreí—. Eso será interesante, teniendo en cuenta que Kara jamás mencionó tener una hermana gemela.
—Pero ha mencionado que tiene una hermana en CatCo. —Dijo Winn—. Y Cat Grant nos ayudará a dar credibilidad en caso de que un día ella decida ser reportera como Kara.
Me giré para ver a Linda y ella me miraba con una sonrisa enorme. Quise ayudar un poco a Alex y la miré con una sonrisa.
—¿Querías verme? —Dije y asintió—. Pues, hagamos algo... Si le haces caso a Alex... Pasaremos tiempo juntas.
Su sonrisa fue enorme y sonreí de lo adorable que se vio. Era tan adorable que parecía un cachorro de Golden gracias a su pelo rubio.
—Mira, debes aprender a leer. —Continué y me miró—. A leer y a hablar. Para que yo pueda ayudarte y enseñarte cosas. ¿Puedes ir y hacerle caso a Alex?
Negó y frunció la boca junto con el entrecejo.
—Alex... Aburrida... —Dijo y tuve que soportar la risa, en especial porque me sonrió al instante—. Tú... divertida.
—¿Cómo sabes que soy divertida? —Dije con una sonrisa de costado—. Quizás soy mala.
Ella negó y señaló su corazón e hizo un gesto, imitando sus latidos. Fue cuando la miré fugazmente y noté algo extraño entre sus piernas. ¿Estaba viendo bien? Acaso tenía un... ¿Tenía un miembro? Sacudí la cabeza y noté que seguía haciendo el gesto de su corazón.
—Boom, boom, boom... Alegría... —Dijo y me sonrió, señalándome—. Lena... Tú... Alegría.
Sentí que quedé roja ante la mención. ¿Acaba de decir que le da alegría tenerme cerca? Estaba avergonzándome cuando señaló a Alex.
ESTÁS LEYENDO
Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)
FanfictionIMPORTANTE: Antes de leer este libro, deben leer The Time Traveler, de lo contrario no podrán leer este libro. Gracias. ..................................... Un clon idéntico a Kara, proveniente de otra tierra, llega para establecerse. Los superamig...