Capítulo 8

1.5K 224 128
                                    

*Kara Pov.*

Como Alex tenía cosas que hacer, me llevé a Linda de compras. Alex me indicó que pasara tiempo con ella, pues no sabía cuánto tiempo estaría aquí y como ella estaba investigando la llegada de esos tipos que buscaban a Linda, me decidí a tener un tiempo con ella. Tras comprar unas prendas de ropa que realmente le gustaron, nos sentamos en una plaza a tomar un café y comer donas.

—¿Cómo te sientes con Lena? —Le pregunté—. ¿Te sentiste bien estando con ella anoche?

Asintió y se mostró muy feliz.

—No sabía que hacer el amor se sintiera tan bien. —Me dijo y borró la sonrisa—. Solo tengo una duda...

—Dime... —Dije, mientras masticaba mi dona.

Tomó un poco de café y luego me contó lo que sucedió cuando tenían relaciones en la mañana y como sintió la magia de Lena llegar a ella de una forma extraña. Sonreí cuando escuché su relato.

—¿Por qué pasó eso? ¿Qué fue eso? ¿Puedes explicarme?

—Lo que sucede, es que te uniste a Lena. —Le conté y me miró con sorpresa—. Es por la magia de Lena, sus almas se conectaron como una sola. A mí me pasó lo mismo con Morgana cuando estuvimos juntas por primera vez.

—Se sintió muy bonito. —Dijo y asentí—. ¿Cómo se sabe cuando uno está enamorado?

—Lo sabes, lo sabes en tu corazón. —Le dije y le señalé el cielo—. Como sabes, tus poderes se recargan con el sol, son ellos los que te dan esos poderes. Pues, mi energía para seguir viviendo me la da Morgana.

Se quedó en silencio, mirándome, así que seguí.

—No se trata solo de verla hermosa, es... Conocer su alma, saber cómo es como persona y adorar cada parte, incluso sus defectos. —Dije mientras mi mente pensaba en la forma en que me enamoré de Morgana cuando nos conocimos—. Y es la manera en que me hace sentir... Segura y... me hace sentir que tengo un hogar con ella.

—Eso es lo que más quiero. —Dijo y la vi observar su dona—. Cuando desperté, estaba en un laboratorio... O eso es lo que entiendo ahora que era, ahora que conozco lo que es un laboratorio...

Tragué saliva al escucharla y su labio tembló.

—Nunca entendí lo que decían, pero sé que me querían usar para un propósito. —sollozó—. Un día, me metieron en una cámara que me quitaba el aire y una mujer igual a mí me sacó de esa cámara con Barry. Ahora que sé hablar, entiendo lo que le dijo a Barry y lo que me dijo a mí...

Hizo una pausa y su labio tembló soltando lágrimas.

—Me dijo que no dejaría que Lex Luthor me haga daño y que me llevaría a un lugar seguro. Y como él me había sacado de ese lugar, confié en él... Confié en Supergirl.

—¿Supergirl te sacó? —Le consulté y asintió.

—Lena me dio tus recuerdos, así que sé todo lo que viviste, sé cómo te criaste y todo lo que hiciste como Supergirl. —Murmuró y sonreí, agradeciendo la discreción ahora que entendía que había cosas que no podía ir contando por ahí a los gritos—. Yo nací en un laboratorio, soy producto de un experimento. Así que no sé lo que es tener una familia.

—Tienes mis recuerdos, Linda. —Le recordé—. Por supuesto que lo sabes.

Negó y estiré mi mano para limpiar sus lágrimas que caían.

—No son reales, no son míos. —Mencionó y me sentí mal al darme cuenta que tenía razón en ese detalle—. Así que quiero crear recuerdos reales y quiero tener con Lena la familia que no tuve.

Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora