Capítulo Final

909 162 71
                                    

*Linda Pov.*

Kara negaba con la cabeza mientras me ayudaba a acomodar mi corbata. Ya que mis manos temblaban y sin querer la aflojé.

-Eres un desastre. -Dijo con una risa-. No tienes por qué estar nerviosa.

-¿Y si Lena se arrepiente de casarse conmigo?

-No se va a arrepentir. -Dijo Alex y Eliza se acercó-. Ven, creo que sé lo que te hace falta.

Se acercó con Lori en brazos y no dude en tomar a mi pequeña. Nació con 7 meses de embarazo y tuvo que estar unos días dentro de una incubadora, pero lo bueno es que estaba bien. Y que Lena no lo pasó mal. Solo me insultó bastante y terminó usando Magia en mí, solo para que sintiera cuando apretó mi mano.

Solo bastó que la acunara un poco y comenzó a quedarse dormida. Eliza la tomó en brazos y me preparé para esperar a Lena, que entraría con su madre. Kara era mi madrina y Sam sería la de Lena.

Me distraje un poco riéndome con Kara, ya que veíamos a Mordred de la mano con Ruby y yo le contaba a Kara qué los latidos de Ruby estaban muy fuertes mientras su mirada se desviaba a su mano. Y que Mordred estaba igual, los dos estaban avergonzados de estar tomándose la mano.
Cuando surgió el ataque, la torre fue atacada y Mordred logró proteger a Ruby y a Igraine de un ataque, aunque J'onn apareció a tiempo para protegerlos. Mordred había quedado como un héroe ante los ojos de Ruby y Sam se había estado lamentando que su hija creció y ya tiene su primer amor.

Para cuándo Lena hizo acto de presencia, la sonrisa no se iba de mi rostro ya que estaba preciosa. Elizabeth dejó su mano encima de la mía y me sonrió antes de alejarse e ir junto a Eliza, quién le dió a Lori en brazos.

No le quité la mirada a Lena en ningún momento mientras J'onn hablaba. Habló sobre lo hermoso que es el amor y cómo nos vio enamorarnos. Nosotras solo nos mirábamos. Hasta que nos tocó responder.

-Linda Danvers, ¿Aceptas a Lena Luthor como tu esposa?

-Sí, acepto. -Dije y sonreí.

-Lena Luthor, ¿Aceptas a Linda Danvers como tú esposa?

-Sí, acepto. -Respondió y sonreí.

-Por favor, intercambien anillos y si gustan, pueden decirse unas palabras.

Kara nos dio los anillos y primero coloqué el suyo, cuando lo hice, la miré.

-Lena, gracias por ser mi familia. Por darme recuerdos reales y una familia real. -Le dije y sonrió con dulzura-. Gracias por tener una hija conmigo y hacerme sentir que merezco estar a tu lado. Y más que nada, que merezco una segunda oportunidad de vivir la vida.

Tomó el otro anillo y lo dejó en mi mano para luego tomar mis manos en las suyas.

-Mi amor, gracias por dejarme ser tu familia. Por ser mi fortaleza y amarme de esa manera tan pura que tienes. -Llevó su mano a mi rostro y sus ojos verdes brillaban-. Eres tan inocente en muchos aspectos, esa inocencia tuya es la que me hizo enamorarme de ti. Gracias... Tan solo gracias.

La miré con ternura y fue cuando J'onn habló.

-Y sin más... Las declaro... Esposas... Pueden besarse.

Nos acercamos lentamente y cerré los ojos, recibiendo su hermoso beso.

Nos acercamos lentamente y cerré los ojos, recibiendo su hermoso beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stronger Together - The Time Traveler Book 2 (Supercorp AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora